domingo, 31 de mayo de 2009

Microsoft recomienda Windows 7 frente a Vista a las empresas

Windows Vista no entró con buen pie en el mercado por múltiples factores, algunos de ellos admitidos por la propia compañía, en particular por su CEO, Steve Ballmer, quien ya afirmó que Vista llegó al mercado en fase real beta.

A día de hoy llega otro batacazo para el Sistema Operativo de Microsoft y en esta ocasión también llega de forma interna. Bill Veghte, vicepresidente de desarrollo de Windows en Microsoft, ha afirmado a nivel empresarial, citamos textualmente: "Si estás empezando las pruebas de Vista, con la calidad de la oferta que tenemos con la Release Candidate de Windows 7, yo cambiaría y haría las pruebas con 7".

Las palabras de Vehgte no llegan solas, puesto que la consultora Gartner ya afirmó la pasada semana: "Si no han iniciado el despliegue a Vista les recomendamos cambiar a Windows 7 y si piensan saltarse alguna versión, Vista es la indicada". Parece quedar clara que la adopción de Vista ha encontrado muchos impedimentos en el terreno empresarial por la necesidad de máquinas más potentes y todos los problemas de compatibilidad que el nuevo sistema conllevaba.

No hay comentarios: