domingo, 31 de mayo de 2009

Tal y como marca la tradición cada mes hay nuevos controladores oficiales y WHQL para las tarjetas gráficas de AMD ATi Radeon, desde la versión 9.4 só

Tal y como marca la tradición cada mes hay nuevos controladores oficiales y WHQL para las tarjetas gráficas de AMD ATi Radeon, desde la versión 9.4 sólo para las Radeon HD 2000 y superiores. Para los que tengan una tarjeta más antigua deberán esperar a versiones trimestrales y si tenemos en cuenta que la última fue la 9.3 es de suponer que en junio aparecerá una versión adecuada.

La fecha de los Catalyst 9.5 es del día 15 de mayo, fecha en la que debieron ser colgados en su FTP y por este motivo se habrían filtrado por la mayoría de páginas web del sector, sin embargo esperábamos la versión oficial para contar la noticia y ahora es el turno.

Por desgracia en el momento de redactar esta noticia el link del fichero de cambios en PDF nos lleva a los Catalyst 9.4 por lo que seguimos sin saber qué hay de nuevo. Como siempre se pueden encontrar en nuestra sección de controladore o a través de estos links directos:

No hay comentarios: