lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevas betas de Adobe Flash Catalyst y Adobe Flash Builder 4 disponibles para descarga

Adobe ha liberado la segunda beta pública de Adobe Flash Catalyst y Adobe Flash Builder 4 los cuales son productos que entraron a formar parte de la plataforma Flash. Estas betas están disponibles tanto para mac como para windows.

Ten presente que en la parte inferior de la página de descarga de Flash Catalyst encontrarás el número serial que debes ingresar. Flash Builder 4 por su parte es una versión trial de 30 dias, sin embargo, si tienes un serial de Flex Builder 3 puedes solicitar un serial para Flash Builder 4 en éste link.

Como siempre, ten en cuenta que al no tratarse de versiones definitivas de software, las betas pueden contener errores que podrían desestabilizar el sistema operativo y el funcionamiento de otras aplicaciones, por lo tanto conviene instalarlas en un computador que eventualmente pueda ser reinstalado sin mayores traumatismos, en pocas palabras evita instalarlas en el computador con el cual trabajas.

No olvides ver la serie de 3 videotutoriales “Crear un buscador de Twitter con Flash Catalyst y Flash Builder 4” que hemos publicado en www.tutorialesadobe.com.

No hay comentarios: