jueves, 12 de febrero de 2009

LaCie duplica la velocidad de grabación en Blu-ray

LaCie ha anunciado que ha duplicado la velocidad a la que su unidad de alto rendimiento y gran capacidad LaCie d2 Blu-ray graba discos elevando la cifra hasta 8x. La velocidad se aplica a discos tanto de una como de dos capas. Además LaCie ha actualizado el software de grabación y de copia de seguridad que ofrece con la misma junto con un disco Blu-ray de doble capa (50GB).

La unidad es externa y funciona a través de FireWire o USB 2.0. La silenciosa unidad LaCie d2 Blu-ray Drive viene con el software Easy Media Creator 10 y Toast 9 Titanium, gracias a ello se podrán crear discos de audio y vídeo de forma sencilla tanto desde PC como desde Mac, además de programar copias de seguridad de datos, editar vídeos, crear mezclas de audio y mucho más. Además los usuarios podrán elegir entre tres códecs populares en formato de alta definición MPEG2, AVC y VC-1. El soporte de discos de la unidad es completo, no quedándose tan sólo en Blu-ray, incluyéndose BD-ROM, BD-ROM AACS, BD-R, BD-RE, DVD±R, CD-R y otros.

La unidad está disponible ya a un precio de 449,99 dólares a través de la tienda Online LaCie o distribuidores de la marca.

No hay comentarios: