miércoles, 4 de febrero de 2009

Skype 4 ya disponible

El popular programa de mensajería instantánea y, sobre todo, tele y video conferencia Skype ha llegado a la versión 4 de forma oficial y después de varias versiones beta. Eso sí sólo para Windows ya que el desarrollo del cliente de Skype va por separado en las tres plataformas que está distribuido. En estos momentos las últimas versiones son:

El listado de cambios de la nueva versión 4.0 está aquí y naturalmente al tratarse de un cambio de versión general hay muchos retoques, nuevas funciones, Varios cambios en el interfaz y posiblemente algunos problemas debidos a la inmadurez de los añadidos.

Cabe destacar que el instalador de la nueva versión sólo ocupa 2MB, ya que se apunta a la moda de luego descargarse los ficheros necesarios para completar la descarga, algo ilógico en este caso ya que no realiza preguntas previas ni nos deja escoger módulos u opciones de instalación, quizá sea una apuesta de futuro, pero con lo que nos gustan las versiones reinstalables en cualquier equipo y dejarlo todo listo... En fin es su ancho de banda y ellos sabrán que hacen.

No hay comentarios: