domingo, 22 de febrero de 2009

NP: Gigabyte lanza la Placa Base GA-EG45M-UD2

-- GIGABYTE Lanza la Placa Base GA-EG45M-UD2Hcon Tecnología Ultra Durable 3 --
-- Alta Definición con Temperaturas Muy Bajas--

Taipei, Taiwán, febrero del 2009 – GIGABYTE Technology Co., LTD, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas lanza al mercado la nueva GIGABYTE GA-EG45M-UD2H equipada con el chipset Intel® G45 Express. La placa base GA-EG45M-UD2H incorpora la Tecnología GIGABYTE Ultra Durable 3, con 2 onzas de cobre para las capas de Tierra y Alimentación, capaz de ofrecer unas temperaturas de trabajo menores y una mayor eficiencia energética. Integrada con un amplio rango de opciones de conectividad multimedia, ofrece la mayor experiencia de reproducción de vídeo y audio para los últimos sistemas digitales multimedia de alta definición.

Beneficios del Diseño de 2 oz de Cobre
Doblando la cantidad de cobre se proporciona una mejor solución térmica y se ayuda a una más efectiva disipación del calor de las áreas críticas de la placa base, como la zona de alimentación de la CPU, a través de todo el PCB. De hecho, las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic son capaces de obtener unas temperaturas de trabajo de hasta 50°C menos que las de las placas base tradicionales.

Lo último en Plataformas y en Opciones de Conectividad
La GIGABYTE GA-EG45M-UD2H soporta los más potentes y eficientes procesadores de Intel multi-core de hasta 1600MHz de FSB (mediante OC), incluyendo el último procesador Intel de 45nm. Y también, ofrece soporte para memoria DDR2 1066 (mediante OC), resultando ser una plataforma perfectamente preparada para Microsoft® Windows Vista™ Premium. Está diseñada incorporando 4 fases de potencia, condensadores sólidos japoneses de los principales fabricantes, Bobinas de óxido de hierro y MOSFETs de Menor RDS(on), para garantizar una gran longevidad y fiabilidad.

La GIGABYTE GA-EG45M-UD2H está equipada con un amplio rango de opciones de conectividad incluyendo D-sub y DVI, así como soporte para HDMI para ofrecer una excepcional experiencia multimedia de alta definición. Soporta tecnología Intel® Clear Video™ para una claridad de la imagen y una fluidez en la reproducción de vídeo sin precedentes, y además la GA-EG45M-UD2H permite la reproducción de contenido HD de hasta 1080P, con soporte total para HDCP para contenido Blu-Ray™ HD.

HDMI – La Próxima Generación de Interfaz Multimedia
HDMI es la última Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de proporcionar un ancho de banda de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales y, todo ello, a través de un solo cable. Capaz de transmitir sonido e imagen sin compresión y de mayor calidad, HDMI asegura el mejor uso para contenido 1080p sin pérdidas de calidad asociadas a interfaces analógicas y sus conversiones de digital a analógico. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de contenido Blu-ray/HD DVD y otros contenidos protegidos.

Controlador de Audio 106dB SNR ALC889A
La placa base GIGABYTE GA-EG45M-UD2H también está equipada con el chip de sonido de Alta Definición Realtek ALC889A con 7.1 + 2 canales, cuyos 106dB Signal-to-Noise Ratio (SNR) reducen significativamente el ruido durante la transmisión de la señal y soporta la reproducción de Blu-ray para una espléndida experiencia de entretenimiento en casa.

Otras Características de GA-EG45UM-UD2H

GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced
GIGABYTE Dynamic Energy Saver (DES) ha reforzado su posición de liderazgo como tecnología de ahorro energético, evolucionando a Dynamic Energy Saver Advanced. GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced soporta unas capacidades mayores de ahorro de energía y un rendimiento del sistema mejor, con algoritmos mejorados que son más precisos en los cálculos del ahorro energético. GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced es la única tecnología de ahorro energético del mundo en placas base basada en hardware con una conmutación dinámica entre 4-Fases de Potencia. Con soporte para VRD 11.1, GIGABYTE DES Advanced posibilita mantener tan sólo 1 fase de potencia activa mientras el sistema esté en reposo, resultando un aumento increíble en el ahorro de energía.

Condensadores Sólidos de 50.000 Horas
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic están equipadas con condensadores sólidos fabricados por líderes tecnológicos de Japón. Con una vida aproximada de hasta 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan estabilidad, fiabilidad y longevidad, para cubrir las necesidades en alimentación de los procesadores de alta calidad y otros componentes que demandan gran potencia para afrontar las aplicaciones y los juegos de hoy en día.

Dual BIOS™- Patented Dual Hardware BIOS Protection
DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE que recupera automáticamente los datos de la BIOS cuando ésta falla o se estropea. GIGABYTE DualBIOS™ integra 2 BIOS ROM físicas en la placa y permite una rápida recuperación de la BIOS por daños o fallos debidos a virus o a una mala actualización.

Dolby Home Theater®
GIGABYTE también ha incorporado un importante conjunto de tecnologías de audio Dolby Home Theater®, que ofrece una experiencia de sonido envolvente para música, películas, y juegos, usando desde 2 hasta 8 altavoces o un par de auriculares. Diseñado para proporcionar siempre la mejor experiencia de sonido posible, Dolby Home Theater® incluye Dolby Pro Logic IIx para la máxima expansión de sonido envolvente, Dolby Headphone y Sound Space Expander para una experiencia de sonido virtualizada, y Natural Bass para una calidad de sonido de mayor riqueza.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con trabajadores y canal de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portafolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soporte a cada faceta de la vida de la gente tanto para casa como para el trabajo. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejora tu vida) con los diseños más innovadores y una calidad impecable y servicio. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: