sábado, 28 de febrero de 2009

Nuevas placas GIGABYTE con Sound Blaster X-Fi integrada

Taipei, Taiwán, 24 de febrero de 2009 – GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas tiene hoy la satisfacción de presentar su nueva serie de placas madre GIGABYTE X58/P45/P43/P41 con soporte para las nuevas tecnologías Sound Blaster X-Fi de Creative, que proporcionan alta calidad de audio y una experiencia acústica única en su PC.

La tecnología X-Fi Xtreme Fidelity es el nuevo estándar de audio de Creative que proporciona una calidad en música y vídeo insuperable. Realza las canciones, resalta los detalles y mejora la reproducción para lograr un sonido envolvente. La tecnología X-Fi Xtreme Fidelity proporciona inmejorables soluciones de audio 3D para los amantes de la música y los usuarios de juegos. En el corazón de X-Fi Xtreme Fidelity descansan tres tecnologías clave: X-Fi CMSS-3D Virtual, X-Fi Crystalizer™ and EAX® ADVANCED HD 4.0.

La tecnología X-Fi CMSS-3D Virtual mejora la reproducción de MP3 y de películas digitales para lograr un sonido envolvente tanto en altavoces multicanal como en altavoces estéreo e incluso en auriculares. X-Fi CMSS-3D Virtual perfecciona el sonido con independencia de su configuración, de modo que, se sentirá literalmente rodeado por altavoces multicanal, haciendo que disfrute de una increíble experiencia de sonido envolvente.

La tecnología X-Fi Crystalizer™ realza los detalles y la sonoridad de la música comprimida y del vídeo mediante la remasterización digital de los tonos agudos y graves, dejando intactos los tonos medios (voces). X-Fi Crystalizer™ dota a su música de elementos más ricos y dinámicos asegurando que pueda disfrutar de una excelente claridad del sonido.

EAX® ADVANCED HD 4.0 con su vanguardista reproducción multientorno y su modelado de reverberación proporciona una experiencia en juegos 3D mucho más realista frente a la ofrecida por el audio de las placas madre convencionales.

Tanto la línea de placas base GIGABYTE X58/P45/P43/P41 como el resto de placas madre que incorporan los codecs de audio ALC889A o ALC888 ofrecen ahora soporte para la tecnología Sound Blaster X-Fi, proporcionando insuperables efectos de audio para aplicaciones de entretenimiento en PC. Para saber más sobre la X-Fi integrada en las placas madre GIGABYTE y obtener una prueba gratuita de 30 días, por favor visite: este enlace.

Para saber más sobre la tecnología X-Fi, por favor visite: http://www.x-fi.com/whatis.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos porfesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: