martes, 27 de enero de 2009

Adobe presenta Technical Communication Suite 2

El conjunto de herramientas cuenta con nuevas versiones de FrameMaker, RoboHelp y Captivate. Adobe Systems anunció Adobe Technical Communication Suite 2, actualización de su solución para crear, revisar, administrar y publicar información técnica atractiva y contenido de entrenamiento sobre múltiples canales. Usando esta suite, los comunicadores técnicos pueden crear documentación, materiales de entrenamiento y asistencia a usuario en la Web que contenga tanto texto tradicional como diseños 3D junto con medios atractivos, incluyendo video compatible con Adobe Flash Player, y soporte para archivos AVI, MP3 y SW.

La suite mejorada incluye el software Adobe FrameMaker 9, la más reciente versión de la solución para publicación DITA y creación técnica de Adobe, el software Adobe RoboHelp 8, una importante actualización al sistema de ayuda y herramienta de autoría de base de conocimiento de Adobe, el software Adobe Captivate 4, actualización de la conocida herramienta de creación eLearning de Adobe y Photoshop CS4, software estándar para manejo de imágenes digitales. La suite también incluye Adobe Acrobat 9 Pro Extended y Adobe Presenter 7.

“Con Technical Communication Suite 2, Adobe responde a las necesidades de los comunicadores técnicos de una mayor productividad e integración entre FrameMaker, RoboHelp y Captivate", dijo Sanjeev Gadre, director de mercadotecnia, en la división de Impresión y Publicación en Adobe. “Los lectores de documentos técnicos pueden esperar ahora contar con imágenes atractivas y la inclusión de Photoshop CS4 permite a los escritores técnicos ayudar a los profesionales del aprendizaje y especialistas de información a agregar contenido visual atractivo a sus trabajos".

Adobe Technical Communications Suite 2 es una solución que ofrece productividad mejorada junto con soporte robusto para creación basada en estándares incluyendo soporte para Darwin Information Typing Architecture (DITA), un estándar basado en XML para crear, producir y entregar información técnica. Permite la creación de contenido atractivo y su posterior publicación por medio de múltiples canales, como XML/HTML, impresión, PDF, WSF, WebHelp, FlashHelp, Microsoft HTML Help, OracleHelp, JavaHelp y Adobe AIR.

No hay comentarios: