lunes, 26 de enero de 2009

GIGABYTE presenta sus placas para AMD AM3pl

Lo nuevo de GIGABYTE en Placas “Dragón” para AMD AM3 -
-- El Rendimiento al Extremo --

Taipei, Taiwán, 21 de enero del 2009 – GIGABYTE, fabricante líder de places base y tarjetas gráficas lanza hoy la placa base GA-MA790FXT-UD5P, la primera placa para Plataforma Dragón AMD, con soporte para el último procesador AMD AM3 Phenom™II, que ofrece lo último en rendimiento para juegos y también para trabajo.

Gracias al nuevo socket AMD AM3, la GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P permite a los usuarios aumentar la potencia de su plataforma más allá de los límites estándares, con soporte para procesadores de 45nm AMD Phenom™ II, con HyperTransport 3.0 y controlador de memoria DDR3 integrado. La GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P es la primera placa base para plataforma AMD en dar soporte para memoria DDR3, siendo capaz de alcanzar velocidades de memoria de hasta1666+MHz (OC), facilitando un sorprendente y más eficiente acceso a la memoria en las más novedosas aplicaciones y juegos. Construida con la ingeniería de la más alta calidad, la GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P integra un diseño de fases de potencia de 8+2 CPU VRM, capaz de soportar con facilidad la alimentación demandada por CPUs de 140W.

Una plataforma de rendimiento no estaría completa sin las últimas tecnologías gráficas y la GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P no se limita en ese aspecto. Equipada con el North Bridge AMD 790FX, la GA-MA790FXT-UD5P ofrece una interfaz gráfica Dual x16 PCI-E 2.0 para dar soporte para ATI CrossFireX™ y, así, conseguir lo último en plataforma gráfica. Instalando tarjetas de conectividad dual también soporta hasta 4 monitores, ideal para usuarios que buscan aumentar su productividad maximizando sus capacidades multitarea.

Conseguir el más alto rendimiento nunca había sido tan fácil como con la GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P gracias a su soporte para AMD OverDrive™ que facilita a los usuarios avanzados la posibilidad de personalizar los ajustes del equipo y el monitor. Además, los adictos al alto rendimiento estarán encantados con el Controlador Integrado EC AOD-ACC, el cual proporciona a las CPUs AMD Phenom™ II Black Edition una mayor capacidad para el overcloking usando la utilidad AMD OverDrive™.

La GA-MA790FXT-UD5P es la última placa de GIGABYTE equipada con la Tecnología Ultra Durable™ 3. Incorpora en el PCB 2 onzas de cobre para las capas de Alimentación y Toma de Tierra, así mismo, las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ 3 proporcionan una drástica bajada de la temperatura, una mejor eficiencia energética y una mayor estabilidad para el overclocking. Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ 3 también incluyen Condensadores Sólidos de fabricantes japoneses con hasta 50.000 horas de operación, bobinas con núcleo de óxido de hierro de mayor eficiencia energética respecto a las bobinas tradicionales con núcleo de hierro, y MOSFETs con menor RDS(on) con una menor resistencia al paso de la corriente, lo cual reduce el consumo energético y favorece la disipación del calor. La serie de placas base GIGABYTE Ultra Durable™ 3 son estables, fiables y longevas, y soportan los requerimientos de los procesadores de alta gama y otros componentes para satisfacer las aplicaciones y los juegos que más potencia demandan.

Las opciones de conectividad avanzadas son clave para cualquier sistema de gama alta y, la GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P, proporciona un total de hasta 10 SATA 2.0. Además de los 6 puertos SATA 2.0 (3Gb/s) del SB750, la GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P ofrece 4 puertos adicionales SATA a través del controlador JMicron (JM363 & JM322), aprovechando la tecnología GIGABYTE Smart Backup que permite a los usuarios conectar hasta 4 dispositivos SATA para una protección de datos RAID al momento y sin esfuerzo. La GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P también incluye características como conectividad Dual Gigabit LAN con funcionalidad Teaming, lo que se traduce en que 2 conexiones individuales actúen como 1 sola doblando el ancho de banda y así mejorar la transferencia de datos en general.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con trabajadores y canal de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portafolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soporte a cada faceta de la vida de la gente tanto para casa como para el trabajo. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejora tu vida) con los diseños más innovadores y una calidad impecable y servicio. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: