lunes, 26 de enero de 2009

Adobe anuncia eLearning Suite y Captivate 4

Adobe eLearning Suite presenta a los profesionales de la enseñanza beneficios de flujo de trabajo que no están disponibles si se adquieren los productos individualmente.

Adobe Systems anunció Adobe eLearning Suite, solución de creación de contenido para que profesionales de la enseñanza, educadores y entrenadores creen experiencias de aprendizaje atractivas que puedan entregarse por medio de la Web, sistemas de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de administración de aprendizaje.


La nueva suite impulsa la productividad porque integra una nueva importante versión de Adobe Captivate con Adobe Flash CS4, Adobe Dreamweaver CS4, Adobe Photoshop CS4 Extended, Adobe Acrobat Pro, Adobe Presenter 7, Adobe Soundbooth CS4, Adobe Bridge CS4, Adobe Device Central CS4 así como extensiones eLearning para Adobe Flash CS4 y Dreamweaver CS4.

“Adobe eLearning Suite es un nuevo y original conjunto de herramientas altamente integrado diseñado para ayudar a los profesionales a crear, enriquecer, revisar y publicar contenido eLearning atractivo, todo dentro de un solo ambiente de trabajo", dijo Naresh Gupta, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Impresión y Publicación en Adobe.

Adobe Captivate 4
Adobe Captivate 4, en su nueva versión individual y también piedra angular de la suite, es la más reciente versión del software eLearning de Adobe para la creación de contenido y materiales de enseñanza eLearning profesional que combina simulaciones, entrenamiento basado en escenarios, evaluaciones, medios sofisticados e interactividad.

Los profesionales pueden aprovechar las más de dos docenas de nuevas funciones entre las que se incluyen publicación de archivo SWF, conversión de texto en discurso, barra de herramientas de dibujo para gráficos simples, plantillas de proyecto mejoradas y flujos de trabajo Microsoft PowerPoint, que permite a los usuarios importar y editar presentaciones PowerPoint con audio e interactividad. Adobe Captivate 4 también preserva las capas de Photoshop, que luego pueden ser animadas individualmente y soporta publicación PDF y salida de Audio Video Interleave (AVI) para publicación en YouTube.

No hay comentarios: