viernes, 30 de enero de 2009

Primeros datos del primer parche para Crysis Warhead

Los parches para juegos son noticia, pero es que ahora ya llegamos a tales extremos que se anuncian los parches antes de su lanzamiento, lo hemos visto con la noticia del parche para UT3 y lo vemos con el de Crysis Warhead, aunque en el primer caso es un intento de darle un empujón más al juego y en el segundo se trata de un parche necesario para un juego que necesita ciertas correcciones desde hace meses.

Según nos cuentan en Fudzilla, pronto veremos el primer parche para Cryisis Warhead. Dicho parche incluirá mejores texturas dinámicas para el modo entusiasta (no sabemos si penalizará aún más el rendimiento). Corrigen bugs como que el juego arranque involuntariamente en modo ventana o problemas con el cursor del ratón en los menús.

El nuevo parche añadirá el ejecutable de 64 bits para Windows XP y Vista en su sabor de 64 bits. Sin embargo parece que las partidas grabadas en un modo de bits no serán compatibles con el otro. No explican si el ejecutable de 64 bits funcionará más suave o no. Tras aplicar este primer parche la versión final del juego debería ser la v1.1.1.710. A esperar unos días más.

No hay comentarios: