lunes, 5 de octubre de 2009

Comparativa de gráficas de gama media de Ati y Nvidia

Normalmente las reviews, análisis y pruebas de rendimiento de gráficas suelen ir enfocadas a gráficas de última generación y las más rápidas del momento. Sin embargo, a la hora de comprar una tarjeta gráfica solemos hacer la elección que más se ajuste a nuestros bolsillos, siempre teniendo en mente la relación precio/rendimiento.

Por ello, desde Tom's Hardware han realizado una gran comparativa de las gráficas de gama media que hay ahora en el mercado. Hablamos de modelos Radeon HD 4670, 4770 y 4830 junto con GeForce 9800 GT. Las pruebas tienen en cuenta el rendimiento en múltiples juegos, el nivel sonoro, pruebas sintéticas y el consumo eléctrico.

Además de los modelos de gama media, han realizado la batería de pruebas a prácticamente toda la gama de gráficas del mercado actual, así que os animamos a leer el gran artículo de nada menos que 17 páginas.

Os desvelamos que la conclusión final es una recomendación unánime de la mejor gráfica en cuanto a relación precio/rendimiento del momento, Radeon HD 4770.

No hay comentarios: