lunes, 5 de octubre de 2009

Internet en niños y adolescentes

Symantec ha estudiado los hábitos de navegación en niños y adolescentes a través de su software OneFamily Norton. Gracias a esto, ha podido establecer cuáles son los intereses principales en este sector de la población.

Concretamente, la compañía ha establecido una lista con las 100 búsquedas más relevantes realizadas entre febrero y julio a través de su servicio de seguridad familiar OnlineFamily.Norton.

El primer puesto y, por tanto, el término más buscado, se lo llevó YouTube. Google fue la segunda dirección más popular seguida de Facebook, MySpace, sexo y porno, además de términos como Michael Jackson, eBay, Wikipedia, o Miley Cyrus.

Según afirmó Marian Merritt, responsable de seguridad en Internet de Symantec: "La lista muestra la necesidad de que los padres tengan conocimiento de las actividades en la Red de sus hijos. También ayuda a identificar los momentos de aprendizaje, en que los padres debieran hablar con sus hijos sobre un comportamiento online apropiado y otros temas de la vida online de sus hijos".

No hay comentarios: