Hace un tiempo que venimos observando la tendencia del mercado de la telefonía móvil hacia los terminales e interfaces táctiles. Dicha tendencia junto con la llegada de Windows 7 y un soporte muy trabajado de pantallas táctiles parece que se está extrapolando al terreno de equipos de sobremesa y portátiles, como es el caso que nos toca.
No hablamos de dos nuevos portátiles TabletPC, sino de dos portátiles tradicionales cuya pantalla es multitáctil: Toshiba Satellite M505 Touch y Toshiba Satellite U505 Touch cuya principal diferencia es, aparte de la estética, el tamaño de la pantalla siendo respectivamente de 14 y 13,3 pulgadas.
Las características técnicas son idénticas para ambos, y es que hablamos de una plataforma Intel con un procesador Core 2 Duo a 2,2 GHz junto con la gráfica GMA 4500M, hasta 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro. Además de ello disponen de salida HDMI, VGA y puertos USB y eSATA.
El precio al que saldrán al mercado es de 950 dólares el modelo M505, 22 de octubre, y de 1.050 dólares el modelo U505, 1 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario