viernes, 16 de enero de 2009

Lo último de GIGABYTE en placas AMD: Ultra Durable 3

Lo último de GIGABYTE en placas AMD: Ultra Durable 3 Classic --
-- El doble de COBRE para una temperatura de hasta 50°C menos --

Taipei, Taiwán, 9 de Enero del 2009 – GIGABYTE Technologies INC., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se complace en presentar su revolucionaria tecnología Ultra Durable 3 Classic, la cual introduce 2 onzas de cobre en las capas de Tierra y Alimentación del PCB para, disminuir drásticamente la temperatura del sistema, aumentar la eficiencia energética y proporcionar una mayor estabilidad para el overclocking en un amplio rango de placas base para AMD.

GIGABYTE, una vez más, lidera la industria de las placas base gracias a su diseño de alta calidad, y proporciona innovaciones como la tecnología Ultra Durable 3 Classic. Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic para los chipsets AMD, incluyendo AMD 790GX, 790X, 780G y 770, incorporan el doble de cobre para las capas de Tierra y Alimentación del PCB. El diseño tradicional de placa base utiliza una sola onza de cobre para cada capa, en cambio, las placas GIGABYTE Ultra Durable 3 incorporan 2 onzas de cobre por capa.

Ventajas del Diseño de 2 onzas de Cobre
Doblando la cantidad de cobre se proporciona una mejor solución térmica y se ayuda a una más efectiva disipación del calor de las áreas críticas de la placa base, como la zona de alimentación de la CPU, a través de todo el PCB. De hecho, las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic son capaces de obtener unas temperaturas de trabajo de hasta 50°C menos que las de las placas base tradicionales.

Además, doblando la cantidad de cobre se disminuye la impedancia del PCB en un 50%. La impedancia es una medida de la resistencia del circuito al paso de la corriente eléctrica, cuanto menor sea esa resistencia, menos cantidad de energía se desperdicia. En las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic, esto supone una reducción del 50% en el desperdicio energético del PCB, lo cual también significa menos calor generado. 2 onzas de cobre también proporcionan una mayor calidad del señal y menos EMI (Electro Magnetic Interference) dotando al sistema de una mayor estabilidad y permitiendo mayores márgenes para el overclocking.

50.000 Horas de Condensadores Sólidos Japoneses
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic están equipadas con condensadores sólidos fabricados por líderes tecnológicos de Japón. Con una vida aproximada de hasta 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan estabilidad, fiabilidad y longevidad, para cubrir las necesidades en alimentación de procesadores de alta calidad y otros componentes que demandan potencia para afrontar aplicaciones y juegos de hoy en día.

Soporte Nativo para Memoria DDR2 1200+
Proporcionando soporte nativo para memoria DDR2 hasta 1200+MHz, las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic permiten a los usuarios aprovecharse de un mayor rendimiento de memoria para soportar con facilidad las aplicaciones de mayor demanda, como el vídeo de alta definición y la visualización 3D.

Easy Energy Saver
GIGABYTE hace todavía más sencillo el poder aprovecharse de los ahorros de energía con el Nuevo GIGABYTE Easy Energy Saver. Mediante un avanzado y exclusivo diseño de software, Easy Energy Saver de GIGABYTE, se puede ajustar de forma dinámica la potencia de la CPU en función de la carga de trabajo, proporcionando la justa cantidad de energía necesaria para realizar dicha tarea.

Protección Dual de la BIOS por Hardware (Patentada)
GIGABYTE DualBIOS™ incorpora 2 ROMS BIOS físicas integradas en la placa base. Un chip actúa como la BIOS, “Principal” o la BIOS que el sistema usa habitualmente para arrancar. El segundo chip actúa como “Copia de seguridad” de la BIOS y contiene la versión de fábrica con los valores por defecto. Si tu BIOS “Principal” falla o deja de funcionar, la “Copia de seguridad” tomará el control automáticamente en el próximo arranque del sistema con un pequeño o inexistente tiempo de espera.

Soporte para procesadores AMD® AM3/AM2+ 45nm
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic también proporcionan una manera sencilla de actualización para los usuarios que deseen aprovecharse de las últimas mejoras tecnológicas del lanzamiento de los 45nm de AMD como, unas mayores frecuencias de reloj y mayor eficiencia energética respecto a generaciones anteriores, controlador de memoria DDR2/DDR3 integrado (soporte para memoria DDR3 sólo en procesadores AM3 y placas base diseñadas para AM3), HyperTransport 3.0 y ahorros de energía C1E mejorados.

Para más información acerca de las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic, por favor visite la página web de GIGABYTE en:http://www.giga-byte.es.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con trabajadores y canal de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portafolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soporte a cada faceta de la vida de la gente tanto para casa como para el trabajo. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejora tu vida) con los diseños más innovadores y una calidad impecable y servicio. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: