viernes, 2 de julio de 2010

GIGABYTE, el primero con una placa Mini-ITX con USB 3.0

GIGABYTE, Primer Fabricante en Lanzar una Placa con USB 3.0 Mini-ITX --
-- Una Plataforma de Ocio en Alta Definición a Pequeña Escala, La Placa Multimedia Powerhouse GA-H55N-USB3, con SuperSpeed USB 3.0 y 3X USB Power --

Taipei, Taiwán, 24 de mayo de 2010 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder en placas base, tarjetas gráfica y otras soluciones hardware se enorgullece en presentar hoy la primera placa en escala mini-ITX GA- H55N-USB3, con SuperSpeed USB (USB 3.0), interfaz HDMI, así como un conjunto de funcionalidades exclusivas de GIGABYTE como Ultra Durable™ 3, 3x USB Power, On/Off Charge.

“La placa GIGABYTE GA-H55N-USB3 ha sido diseñada especialmente para usuarios que quieren montar el PC de salón definitivo; pequeño y elegante, que logre una perfecta integración en el salón de casa, sin penalizar la potencia para conseguir de forma sencilla transferir, almacenar y visualizar los distintos tipos de formatos de contenidos existentes en la actualidad,” comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas Base en GIGABYTE Technology Co. Ltd. “La placa GA-H55N-USB3 no sólo ofrece una de las soluciones más atractivas de la industria en lo referente a soluciones gráficas integradas con reproducción perfecta en HD, si no que también permite a los usuarios emplear menos tiempo en transferir contenidos y más tiempo en disfrutarlos gracias a la funcionalidad USB 3.0 GIGABYTE 3x USB Power Boost.”

Con la potencia del chipset Intel® H55 y del último Intel® Core™ i5 y de los procesadores socket Core™i3 LGA 1156 con gráficos on-die incorporados, la placa GIGABYTE GA-H55N-USB3 proporciona una reproducción excepcional de contenidos en alta definición nunca vista en soluciones gráficas anteriores. La placa GIGABYTE GA-H55N-USB3 también integra soporte GIGABYTE 3x USB Power Boost y USB 3.0 al hacer uso del controlador de NEC® líder en la industria, asegurando que los usuarios se beneficien de la siguiente hornada de tecnologías de transferencia de datos a alta velocidad y de almacenamiento. También se integra la tecnología GIGABYTE’s On/Off Charge, permitiendo que los usuarios carguen de manera rápida sus dispositivos Apple, como los iPads, iPhones y iPod Touch incluso cuando la fuente de alimentación esté apagada.

GIGABYTE también ha diseñado la placa GA-H55N-USB3 de manera que resista los rigores a los que se someten los dispositivos que siempre están encendidos, tanto en términos de eficiencia energética como de temperatura. Con el diseño exclusivo GIGABYTE Ultra Durable™ 3 haciendo uso de doble cantidad de cobre que una placa tradicional, la placa GIGABYTE GA-H55N-USB3 proporciona una mejor eficiencia energética y menores temperaturas de operación. La placa GA-H55N-USB3 también equipa el GIGABYTE Dynamic Energy Saver™ 2 para conseguir un nivel de ahorro energético incluso superior a nivel de sistema, y la tecnología DualBIOS™, que proporciona un chip BIOS de backup en caso de que la BIOS principal se dañe o corrompa.

Se puede encontrar más información de la GIGABYTE GA-H55N-USB3 aquí.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: