sábado, 2 de octubre de 2010

Tercer parche para StarCraft II

Uno de los títulos de este verano ha sido, sin duda alguna, StarCraft II, además su lanzamiento a finales de julio ha permitido que sus fans pudiesen disfrutar de él durante el periodo de vacaciones y tiempo libre por excelencia. De momento ya hemos visto el lanzamiento de dos parches para el juego, los cuales corregían bugs puntuales pero molestos.
Ahora llega el tercer parche, el cual también funciona a través del sistema de actualizaciones automáticas del juego y no se puede descargar por separado, o como mínimo en la mayoría de webs de parches no hablan de dicha posibilidad ni hay ningún enlace.
El listado de cambios del parche 1.03 está aquí y como podemos comprobar seguimos sin grandes cambios en el juego, apenas hay una corrección. Esto significa que los parches de balanceo de unidades y retoques del juego hay que probarlos a fondo y parece que aún quieren recopilar más datos y experiencias de juego. Y tampoco parece que se les hayan colado grandes bugs, o aún no saben como solucionarlos.
La corrección es la siguiente: "Fixed an issue preventing some players from accessing offline play from the login screen". Un error muy tonto pero también muy importante para los que lo sufran.

No hay comentarios: