lunes, 11 de octubre de 2010

Parches para StarCraft 2, Civilization V y Borderlands

Durante los últimos días han aparecido parches para algunos juegos bastante conocidos que pasamos a comentar:
Borderlands ha recibido el parche 1.40, son casi 200MB de descarga. Dicho parche corrige un bug con ciertos artefactos/objetos que desaparecen al cargar una nueva partida y prepara el juego para recibir el cuarto DLC del juego.
StarCraft 2 también recibió una actualización menor puesto que pasa de la versión 1.1.0 a la versión 1.1.1 corrigiendo 5 bugs o "issues" y no nuevos retoques de balanceo. Con éste ya llevamos 5 parches en un par de meses, 4 parches menores y un parche importante. La descarga se hace a través de Battle.net aunque los chicos de The Patches Scrolls también lo alojan, quizá para poder actualizar muchas máquinas a la vez, quizá para los usuarios no legítimos o para aquellos que tienen una conexión más rápida en el equipo que no tiene el juego instalado. La descarga son 120-165MB dependiendo de si lo descargamos para Mac o para Windows.
Civilization V es un juego nuevo y era de esperar que en los primeros días apareciese algún parche para él. Durante esta semana han aparecido dos actualizaciones que se instalan a través de Steam. El lunes aparecía el parche 1.0.0.17 y el martes el 1.0.0.20, ambos parches con un listado no muy grande de cambios, pero sí con algunas correcciones importantes.

No hay comentarios: