lunes, 11 de octubre de 2010

Yahoo! Mail se renueva

En un intento de luchar más fuertemente con sus rivales Gmail y Hotmail, el correo electrónico de Yahoo! ha sufrido un lavado de cara, haciéndose ahora más social. De este modo, ahora se podrán actualizar los estados de Twitter y Facebook sin salir de Yahoo! Mail y una pestaña denominada What’s new permitirá ver las actualizaciones más recientes en estos dos servicios.
Por otro lado, gracias a este nuevo cambio, en el caso de que un correo contenga un enlace a unas fotos de Flickr o a un vídeo de YouTube, estos serán integrados automáticamente en el correo, e incluso se podrá ver un pase de diapositivas de las fotos.
De momento, no han anunciado cambios en un aumento de la capacidad, algo que, en mi opinión, deberían de haber tenido en cuenta. La compañía espera que con esta renovación y alguna que otra modificación en otros de sus servicios pueda aumentar el número de visitas de aquí a tres años, haciendo crecer las ganancias de la empresa de los 6,5 mil millones de dólares del año pasado a los 10 mil millones.

No hay comentarios: