lunes, 11 de octubre de 2010

links

Firefox 3.6.10 ya disponible
Mozilla acaba de actualizar su popular navegador Firefox a la versión 3.6.10. Y lo ha hecho de forma muy rápida ya que la web oficial ya ha sido actualizada y el sistema de actualizaciones automáticas también está funcional.
El listado de cambios está aquí y esta vez es realmente escueta, puesto que apenas corrige un bug de estabilidad que sólo afectaba a algunos usuarios: "Fixed a single stability issue affecting a limited number of users".

Por otro lado sigue adelante el proyecto de Firefox 4, el cual ya dispone de la beta 6.

Thunderbird 3.1.4 ya disponible

Mozilla Thunderbird es una excelente alternativa para gestionar nuestros correos electrónicos, cierto es que no está a la altura del proyecto principal de Mozilla, Firefox, y desde la versión 3.x ha decepcionado a algunos, pero igualmente tiene una buena legión de fans y dentro del software gratuito y multiplataforma es una buena opción.
Tras una actualización menor de Firefox ya nos suponíamos que Thunderbird sería actualizado, aunque ha tardado algunas horas más de lo que pensábamos y no sabemos exactamente si han corregido los mismos problemas de estabilidad o son otros.
El listado de cambios está aquí y nos quedamos con la frase "Several fixes to improve the user interface" y la web de descarga aquí.

 Internet Explorer 9 Beta en español disponible
 Microsoft acaba de presentar oficialmente la nueva versión de su navegador web, Internet Explorer 9 Beta. Llega en versión de 32 bits tanto para Vista como para Windows 7 y además en versión 64 bits para Windows 7.
La compañía de Redmond pretende entrar de nuevo en la batalla de navegadores, que lleva perdiendo desde hace años con un cada vez más fuerte Firefox y nuevos contrincantes como Google Chrome.
Las novedades de Internet Explorer 9 Beta son numerosas, pero destaca el mejor comportamiento, la compatibilidad HTML5 y una mejoría estética notable, dejando más espacio para la navegación y haciendo más intuitivos los menúes. Además, como habréis podido ver, se deja de lado el soporte para Windows XP.
La mejoría es notable, sin embargo, aún no parece suficiente en rendimiento para alcanzar a los más rápidos del mercado. De todas maneras, hablamos de una versión beta, es decir puede mejorar hasta que llegue la versión final. Puedes probar la nueva versión desde aquí.



 

No hay comentarios: