miércoles, 6 de octubre de 2010

NP: AMD hace las primeras demos de su APU Fusion "Zacate"

AMD mostrará la experiencia de PCs de próxima generación que funcionan con la APU AMD Fusion con nombre en clave “Zacate”

–Un vistazo al impresionante streaming de vídeo HD, juegos online inmersivos y búsqueda en internet acelerada en las plataformas basadas en la APU “Zacate” están previstas para esta semana-
Madrid, 13 de septiembre de 2010 - Esta semana en San Francisco, AMD (NYSE: AMD) hará la primera demostración pública en Norte América de sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD con nombre en clave “Zacate”, un nuevo procesador de doble núcleo y TDP de 18 vatios con un nivel de capacidad gráfica dedicada en la oblea y diseñado para mejorar de manera espectacular la experiencia de PC del usuario. Dirigido a las gamas baja y de gran consumo de portátiles y sobremesas, las plataformas basadas en la APU “Zacate” ofrecen en el segmento de equipos de gran consumo muchas de las intensas experiencias de la informática digital que antes estaban reservadas a equipos de gama alta.
Qué: Demostraciones de la experiencia que los consumidores pueden esperar ver a principios de 2011 en una amplia gama de portátiles de gran consumo y sobremesas basados en la APU AMD Fusion con nombre en clave “Zacate”, que incluye:
  • Streaming de vídeo online Full HD, que muestra la versatilidad de la plataforma basada en la APU “Zacate” para manejar las tareas multimedia más exigentes.
  • Juegos online inmersivos con imágenes de alta calidad, demostrando la compatibilidad de la plataforma basada en la APU “Zacate” con DirectX®11.
  • Preestreno del buscador de internet acelerado, mostrando cómo las plataformas basadas en la APU “Zacate” soportan hoy el futuro de la búsqueda web permitida por la GPU y cómo estas plataformas funcionan conjuntamente contra los portátiles actuales basados en procesadores de AMD e Intel.
Cuándo: Del lunes 13 de septiembre al miércoles 15 de septiembre de 2010.
Dónde: San Francisco, California
Quiénes: Ejecutivos sénior de AMD e ingenieros responsables de las APUs AMD Fusion. A lo largo de la semana del 13 de septiembre de 2010, los ejecutivos de AMD colgarán frecuentemente posts en los blogs de AMD (blogs.amd.com) sobre las demostraciones de la compañía así como comentarios de los nuevos desarrollos en los mercados de procesadores, gráficas y APUs. Las primeras dos actualizaciones cubren el mercado de PCs de consumo y el ecosistema de desarrolladores de software.
Más información sobre las demostraciones en Twitter @AMDUnprocessed, o Facebook http://www.facebook.com/AMD.
Acerca de AMD
Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de tecnología dedicada a colaborar con clientes y socios para conseguir una nueva generación de soluciones informáticas y gráficas en el trabajo, en casa y mientras estás jugando. Para más información, visita http://www.amd.com.

No hay comentarios: