miércoles, 6 de octubre de 2010

YouTube Instant le da una oferta de trabajo a su creador

Hace unos días Google implementó su modo instantánaeo de búsqueda, dando una vuelta de tuerca más a la forma de encontrar contenidos. Ahora ha surgido de la nada una página llamada YouTube Instant, creada por un estudiante de la universidad de Stanford y que proporciona en tiempo real un vídeo sugerido según lo que se haya introducido en el criterio de búsqueda, tal y como sucede con Google Instant.
La creación de Feross Aboukhadijeh causó revuelo entre la blogosfera, tanto que consiguió llegar hasta el CEO de Youtube, Chad Hurley, y parece que le gustó tanto el sitio que se puso en contacto con Feross para ofrecerle un puesto de trabajo. Aboukhadijeh respondió preguntando si la oferta iba en serio, y Hurley se encargó de disipar cualquier duda, preguntándole a continuación si estaba listo para dejar la universidad. Toda una suerte en principio para el estudiante.
Pero contra todo pronostico, Feross no aceptó el trabajo, puesto que se encontraba haciendo las prácticas en otro gigante de Internet, nada menos que en Facebook, donde dice estar trabajando en algo nuevo y muy interesante.

No hay comentarios: