miércoles, 6 de octubre de 2010

Directivos de Samsung atacan al iPad para relucir su Galaxy Tab

Samsung quiere ir a por todas con su Galaxy Tab y si para ello tiene que atacar al tablet más emblemático del momento, lo harán sin dilación. Dos directivos de la compañía han emitido declaraciones contra el iPad. En primer lugar afirman que el dispositivo de Apple es más pesado, que está menos equipado y que incluso es menos útil que el Galaxy Tab.
W.P Hong, jefe de producto de Samsung, ha declarado que no ve ni una sola prestación del Galaxy Tab peor que la del iPad, además, en cuanto al área de comunicación, según Hong, el dispositivo de Apple se queda atrás. También destaca su portabilidad, en cuanto a peso (la mitad justo), tamaño y comodidad. DJ Lee, director de ventas y marketing de móviles a nivel mundial, por su parte, resaltó que el Galaxy Tab está más preparado para usarlo fuera de casa.
Ambos directivos saben que para hacerle frente a Apple, su gran baza es el precio, por lo que su objetivo es que sea más asequible respecto al iPad, que por sus tarifas se pone lejos de la posibilidad de unos cuantos.

No hay comentarios: