miércoles, 8 de julio de 2009

Diferencias entre las distintas versiones de Win 7

Mucho comentar sobre los precios de las nuevas versiones de Windows 7, colores de caja, etc.. pero no sabíamos aún y con detalle qué incluiría cada versión de Windows 7. Está claro que la Ultimate será la versión líder de descargas pirata, pero si queremos pasar por caja es bueno saber cuál es la que se ajusta más a nuestras necesidades, ya que a nadie le gusta pagar más por algo que no necesita o comprar algo y que luego falte algo.

Evidentemente y para este último caso, Microsoft ya tiene una opción de ampliación o actualización de pago para pasarse a una versión de Windows superior, pero siempre es más cómodo saberlo de antemano.

Pues bien, en este enlace tenemos una serie de tablas comparativas que nos detallan todas las diferencias entre las distintas versiones de Windows 7: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. Así podremos ver el límite de procesadores, que no núcleos, que soporta cada versión, o la cantidad de memoria máxima que podremos instalar (eso en las versiones de 64 bits ya que todas las de 32 bits están igual y limitadas, obviamente, a 4GB).

No hay comentarios: