miércoles, 8 de julio de 2009

Microsoft defiende el precio de Windows 7

Microsoft no ha tardado en defender el precio de Windows 7. En primer lugar, el precio es un 17% más barato que Vista, y desde Microsoft dicen que ofrecerán actualizaciones gratuitas a Windows 7 a todos los que compren un PC antes del lanzamiento de Windows 7.

A esto añaden la rebaja que tendrán los que entren en el pre-order, que supondrá un ahorro considerable, aunque eso sí, reducido a los que consigan entrar en la promoción, ya que es limitada.

Comparando precios, la actualización a un usuario a Windows 7 Home Premium le cuesta unos 120 dólares, diez menos de lo que costaba la versión homónima de Windows Vista. Por otro lado, las actualizaciones a las otras versiones costarán lo mismo que sus versiones de Vista, 200 dólares y 220 dólares para las versiones Professional y Ultimate, respectivamente.

A pesar de los argumentos de Microsoft, más de uno apunta a que la compañía de Redmond se está "disparando en el pie" con estos precios. Como dato señalan que la actualización de Apple de Leopard a Snow Leopard sólo cuesta 30 dólares, apuntando más de uno a que estos precios son un intento de recaudar tras el "fiasco" que supuso Vista.

No hay comentarios: