miércoles, 8 de julio de 2009

Intel "promete" capacidades HD en sus procesadores Clarkdale de 32nm

Todos sabemos que las IGP no son buenas para juegos y contenidos HD, pero el caso es que Intel ha unido el término HD a sus nuevos procesadores Clarkdale de 32nm que, como ya os hemos comentado, vendrán con IGP y serán procesadores de doble núcleo basados en la arquitectura Nehalem. Pero no nos precipitemos, Intel no ha dicho concretamente que soportarán HD 720p o 1080p, de momento sólo han dicho que "ofrecerá en conjunto capacidad para una experiencia HD rica y a todo color".

Palabras quizá demasiado claras y poco claras a la vez. Desde Fudzilla sospechan que la IGP que incluirán estos procesadores será muy débil, pero Intel ha "prometido" calidad HD, potencia 3D y sonido de calidad.

Es obvio que juegos antiguos, quizá de 5 años o más, funcionarán fluidos, pero el caso es que todavía faltan detalles importantes por conocer sobre el rendimiento del chip, por lo que no se puede hacer todavía una valoración veraz. No obstante, es difícil creer que una IGP de Intel pueda cumplir esas "promesas".

No hay comentarios: