miércoles, 8 de julio de 2009

Los programas más inútiles del mundo

Desde Neoteo nos han hecho llegar una pequeña recopilación de software variopinto con utilidad prácticamente nula que está disponible a través de Internet.

La recopilación comienza con Alien Communicator 1.0, es la primera muestra de programa inútil, se supone sería capaz de traducir nuestra lengua a la de un extraterrestre, no es necesaria la conexión a Internet y por supuesto es capaz de traducirnos al lenguaje extraterrestre. Si en la Tierra hay cientos de idiomas... El siguiente es un detector de mentiras, según "analiza" la voz, de todo menos fiable. Otra muestra es Parrot Trainer, que no es más que un reproductor de sonidos con pausas y repeticiones continuadas para entrenar a un loro.

El programa repelente de mosquitos es otro de los programas estrella. Según parece genera una señal de 16.000 a 20.000 Hz que los ahuyenta. Y hay bastantes más programas: Neuro Enhacer, simulador de enfermedad de retina, UFO Watcher, ImageToSound y para medir cuanto desgastas tu articulación de muñeca al mover el ratón (Mousotron). Pero no es todo: Emulador de cactus, o de molestos peces en la pantalla entre otros.

No hay comentarios: