viernes, 31 de julio de 2009

Firefox 3.5.1 y Opera 10 beta 2

Dos de los navegadores alternativos al IE y que más tiempo llevan en el campo de batalla siguen recibiendo actualizaciones.

Firefox llegó hace muy poco tiempo a la nueva y más rápida versión 3.5 y ya está disponible una actualización a la v3.5.1 para corregir los primeros agujeros de seguridad detectados. Además de que ya está actualizada la web oficial también funciona el sistema de actualizaciones automáticas.


Ya está disponible para la descarga otra versión interesante de un navegador aunque aún en estado beta: Opera 10 beta 2. Comentan que la versión final podría llegar en septiembre. Tanto Firefox 3.5 como el futuro Opera 10 apuntan a ser notablemente más rápidos que sus versiones anteriores.

En su lista de cambios se encuentran muchísimas mejoras, cambios de nombres, arreglos, etc. Entre los cambios se encuentran: botón de advertencia de Opera Turbo, botón para sincronizar Opera en el Speed Dial, multiples servidores para el sistema de actualización, se renombran las Transfers por Download y Wind por Password Manager, en fin muchos cambios para esta nueva beta que parece que mejora bastante el Opera Turbo (mas de 20 mejoras según el changelog) y de un modo pone a Opera de nuevo entre los protagonistas de los navegadores.

No hay comentarios: