viernes, 31 de julio de 2009

FIFA 10: comparación gráfica PC vs. consola

on la excusa de que la mayoría de usuarios no podrían mover los gráficos de la versión de consola, bien, nos creemos que hay más PCs con VGA Intel integrada incapaces de mover juegos en 3D avanzados, pero también sabemos que esto se solucionaría con un sencillo menú de gráficos que nos permita escoger la calidad visual, y también sabemos que hay muchos usuarios con equipos mucho más potentes que cualquier consola actual.

La excusa de EA se centra en que el fútbol interesa poco en EE.UU y que en América del Sur la media de la potencia gráfica de los PCs es bastante baja, aunque el fútbol gusta mucho, dicen que en Europa disponemos de PCs algo más potentes.


Un ejemplo de la versión PC

En PC Games Hardware nos hacen una pequeña comparativa algo injusta ya que las imágenes que comparan no tienen nada que ver, es decir la imagen de consola no es de la misma escena que la de PC, ni ángulo ni situación, sin embargo con 4 capturas que hay de cada plataforma podemos ver más o menos qué tal pintan los gráficos y se observa una posible ventaja visual a favor de la versión de consola Xbox 360/PS3. Hay una imagen de Xbox360 vs. PS3 donde no vemos diferencias. Además al final del artículo hay una buena galería de imágenes con más capturas de cada versión, parece directamente que la ubicación habitual de la cámara utilizada para la versión de PC es diferente a la de consola.

Nos explican que EA ha decidido utilizar, para PC, la misma calidad visual de FIFA 09, pero que hay muchas mejoras de jugabilidad, en el tiempo de respuesta y en la IA. También explican que FIFA 10 saldrá para PC, Playstation 3, Xbox 360, Wii, Playstation 2, Nintendo DS, PSP y teléfonos móviles.

No hay comentarios: