viernes, 31 de julio de 2009

Seis razones como jugador para tener Windows 7

Desde Microsoft, Eric Haddock ha dado seis razones para motivar a los jugadores a actualizar a Windows 7.

La primera es la compatibilidad, ya que aseguran que los juegos más importantes y populares han sido probados y funcionan a la perfección en Windows 7, por lo que, según apuntan, podemos sentirnos tranquilos ya que lo que jugamos ahora funcionará "fabulosamente bien" en Windows 7, palabras textuales.

La segunda es su sistema de búsqueda, que nos permite encontrar cualquier juego instalado o descargado sin necesidad de ejecutarlo previamente, mostrando un panel en en lateral con información extra sobre el mismo y novedades relativas a nuestros publicadores de juegos favoritos.

La tercera, las actualizaciones fáciles, gracias al nuevo Games Explorer, que notificará cuando se encuentren actualizaciones disponibles, sin necesidad de buscarlas por nosotros mismos o de ejecutar el juego.

La cuarta, el soporte para DirectX 11 que, simple y llanamente, ofrecerá mejores juegos y funciones avanzadas.

La quinta, el soporte "Multitouch", o "multi-táctil", orientado a ofrecer un soporte total y completo a este tipo de dispositivos.

Por último, los "clásicos". Windows 7 volverá a traer juegos clásicos: Internet Backgammon, Internet Spades y Internet Checkers, por que según ellos no todo es el "hardcore gaming".

No hay comentarios: