viernes, 31 de julio de 2009

Nuevos procesadores AMD Athlon™ II X2 245 y 240

Nuevos procesadores AMD Athlon™ II X2 245 y 240 diseñados para manejar de manera eficiente las necesidades de la informática de consumo
—Los procesadores dual-core ofrecen la combinación correcta de eficiencia energética y rendimiento a precios muy asequibles —

Qué: AMD (NYSE:AMD) ha anunciado hoy los procesadores AMD Athlon™ II X2 Dual-Core 245 y 240, que ofrecen rendimiento basado en la tecnología de 45nm a los usuarios de PC por menos de 67 dólares. Cuando se combinan con los chipsets AMD, estos procesadores están diseñados para ofrecer un rendimiento completo para manejar las principales aplicaciones en entornos multitarea, mientras permanecen refrigerados y silenciosos.

Por qué: Dado el actual entorno económico, los consumidores buscan el mejor precio sin sacrificar el rendimiento que requiere su estilo de vida digital. Con los procesadores AMD Athlon™ II X2 245 y 240, los fabricantes de PC y los ensambladores pueden dirigir mejor las necesidades de la industria para ofrecer ordenadores de sobremesa económicos, potentes y energéticamente eficientes para ayudar a los consumidores a crear, divertirse y explorar su mundo digital rápida y fácilmente.

Quién: Los procesadores AMD Athlon™ II X2 245 y 240 están orientados al creciente segmento de usuarios de PC generales que tienen en cuenta el precio y buscan un producto completo con el mejor rendimiento de su clase que mejore sus capacidades en casa y cuando están jugando. Aquellos que buscan una experiencia digital mejorada y demandan un rendimiento extremo multitarea para ayudarles a hacer más en menos tiempo encontrarán que estos procesadores superan sus expectativas.

Beneficios: Los procesadores AMD Athlon™ II dual-core aportan a los consumidores la capacidad de hacer multitareas de manera más eficiente y crear, renderizar, mover y buscar mejor sus contenidos multimedia. Cuando se combinan con la tecnología de los gráficos ATI Radeon™ HD y los chipsets AMD, los equipos basados en procesadores AMD Athlon™ II X2 245 and 240 ofrecen una experiencia visual vívida, multitarea fluida y un rendimiento digital excepcional con eficiencia.

Recursos:

No hay comentarios: