miércoles, 8 de julio de 2009

Problemas de sobrecalentamiento en el iPhone OS 3.0

Hasta la fecha parecía que la última versión de firmware para los terminales de Apple sería todo un éxito. Grandes mejoras y algunos cambios muy positivos la convertían en la actualización que ningún usuario portador de un iPhone se podía perder, pero parece que no todo va a ser de color rosa y ya muchos usuarios (la mayoría) se están quejando de problemas de sobrecalentamiento en la parte trasera del terminal.

Tanto es así que ya han aparecido las primeras imágenes con el problema "tatuado", y es que algunos iPhones blancos se han convertido en marrones. Los usuarios se quejan de este calentamiento durante el uso del receptor GPS y mientras ejecutan juegos. En muchos de los foros de Internet se está empezando a comentar el problema, el cual cada vez se está extendiendo a un mayor número de personas.

Este incremento anormal de la temperatura a la hora de ejecutar algunas de las aplicaciones en el terminal hacen entrever un problema general de gestión energética en la nueva versión iPhone OS 3.0, por lo que es posible que la solución salga próximamente bajo el nombre de iPhones OS 3.0.1.

No hay comentarios: