miércoles, 8 de julio de 2009

El mejor software para netbooks

Está claro que un netbook, con sus especificaciones más corrientes, no puede ofrecer mucho más que ver vídeos, navegar, y otras tareas sencillas. A pesar de todo, no hay motivo para resignarse, ya que se puede encontrar software "ligero" y de calidad dentro de varias categorías, es decir, juegos, multimedia, étc, sin que ofrezcan un mal rendimiento.

Dentro de la categoría de juegos, encontramos opciones interesantes como Half-Life, que con un precio de 10 dólares y pesar de tener casi 11 añitos encima, es una opción muy divertida e interesante, sobre todo gracias a la gran cantidad de mods que ofrece y a su buen rendimiento.

En aplicaciones de negocios y productividad, programas como OpenOffice y Foxit PDF Reader, son opciones muy interesantes, especialmente Foxit, ya que consigue abrir documentos PDF más rápido que la alternativa de Adobe.

Otras opciones recomendadas, y gratuitas, son Google Chrome, Skype, Utorrent y Windows Movie Maker. Todas aplicaciones adecuadas, por sus pequeños requisitos, para un funcionamiento óptimo en un netbook. Os invito a ver la lista completa.

No hay comentarios: