sábado, 2 de octubre de 2010

Resumen de la serie NVIDIA GeForce GT 400

Desde la publicación del artículo resumen de las ATi Radeon HD 5000 teníamos ganas de hacer lo mismo con las tarjetas de NVIDIA, esto era en febrero y aún no se habia presentado ninguna tarjeta de nueva generación por parte de NVIDIA.
Tras el lanzamiento de las GTX 470 y 480 esperábamos más movimientos y competencia, pero parece que el chip GF100 no es suficientemente competitivo a nivel de consumo y coste de fabricación como para animar el mercado y no ha sido hasta la llegada del chip GF104 que el panorama ha empezado a cambiar. Sin embargo nos quedamos con esto, empiezan a moverse las cosas. Los rumores apuntaban a la llegada de las GTX o GTS 455 y 450 antes de terminar agosto, incluso se había apuntado a julio, sin embargo los rumores ahora nos retrasan hasta septiembre nuevos lanzamientos, cosa que por nuestra parte ya nos va bien, ya que estamos a medio gas y muchos de vacaciones.
Ahora mismo, con 5 modelos de chips gráficos de NVIDIA, parece que es aún pronto para necesitar un resumen completo de la serie GT400, sin embargo esperamos que al terminar el verano la cosa haya cambiado a 7 ó 8 modelos y este artículo empiece a tener más utilidad, parece que ahora sí NVIDIA despierta definitivamente. Es evidente que nuestra intención es la de mantenerlo al día con cada nuevo lanzamiento al mercado y por lo tanto aún tenemos mucho trabajo por delante.
Interesante articulo de mano de los chicos de noticias3d lectura.

No hay comentarios: