sábado, 14 de noviembre de 2009

Anuncian seminario online gratuito Microsoft Dynamics NAV 2009

Aitana crea el ciclo de seminarios Aitana Online, unas sesiones sobre novedades del sector TIC que se realizarán en Internet de manera gratuita.

Están dirigidos a Directores Generales y Gerentes, así como Directores de Sistemas, Informática, TIC y Finanzas.

El próximo martes 17 de noviembre, de 12.00h a 13.00h, tendrá lugar el seminario online Microsoft Dynamics NAV 2009 - Un ERP que comprende al usuario, que contará con la intervención de Microsoft.

Microsoft Dynamics NAV 2009, y su Service Pack 1, confirman el compromiso de Microsoft de hacer de Microsoft Dynamics una verdadera herramienta de productividad pensada para las personas, fácil de usar, realmente potente y muy flexible.

Los usuarios de Microsoft Dynamics NAV, tendrán en esta sesión una excelente oportunidad para conocer las novedades de esta solución y evaluar el interés de migrar a esta nueva versión. Y para aquellos que aún no conocen Microsoft Dynamics, ésta es una gran oportunidad para saber por qué la mayoría de analistas del mercado aseguran que Microsoft Dynamics supone una nueva generación de ERP´s.

Seminario dirigido tanto a Compañías usuarias de Microsoft Dynamics NAV como a Compañías interesadas en conocer esta solución.

Fuente: Aitana

No hay comentarios: