sábado, 14 de noviembre de 2009

Microsoft presentará versión móvil de Office 2010

[ 04/11/2009 - 11:18 CET ]

Microsoft anuncia para la conferencia Tech-Ed, a realizarse la próxima semana en Berlín, una presentación completa de la versión móvil de Office 2010, y el potencial que representa para diversas tecnologías y escenarios.


Diario Ti: Hasta ahora, Microsoft se ha referido frecuentemente a Office 2010 - en sus versiones para escritorio y web - aunque no ha profundizado el tema de la versión móvil del paquete ofimático. Esta situación cambiará durante la próxima semana, cuando el representante de Microsoft, Dev Balasubramanian, se refiera al tema en una conferencia titulada "OFS01-IS Microsoft Office Mobile 2010 in Depth".

Entre otras cosas, se referirá a las aplicaciones que Office Mobile, que en su versión actual incluyen Word, Excel, Powerpoint y OneNote, como asimismo diversas áreas de cooperación con software de terceros, flujo de trabajo móvil, y acceso móvil a datos, personas y recursos corporativos.
Aparte de ello, Balasubramanian se referirá a la aplicación Sharepoint Workspace Mobile, en versión rediseñada, y a la infraestructura necesaria para soportarla.

Se espera que la versión 2010 de Office Mobile sea especialmente adaptada a Windows Mobile 7, cuyo lanzamiento está previsto para fines de 2010.

Anteriormente este año, Microsoft ha publicado un breve vídeo donde Balasubramanian esboza algunas de las novedades de Office Mobile 2010. El vídeo está disponible en ésta página


See What´s New in Microsoft Office Mobile 2010

No hay comentarios: