viernes, 6 de noviembre de 2009

Crea tus propias plantillas para office

Utilizar siempre los mismos temas de Office no es una buena idea, sobre todo si son los predefinidos. Demasiada gente los está usando, y sé por experiencia propia y reciente lo sospechoso que dos documentos independientes acaben casualmente con el mismo estilo.

Theme Builder: crea tus propias plantillas para Office 2007Microsoft piensa igual y por eso nos deleita con una herramienta para crear nuestros propios temas para Office 2007, compatibles con documentos de Word/PowerPoint/Excel y hasta emails de Outlook. Si utilizas la última versión de esta suite sabrás que es fácil cambiar los estilos, pero con Theme Builder tendrás todas las opciones relacionadas mucho más a mano: colores, fuentes, efectos, etc.

Para ejecutar esta herramienta es requisito indispensable instalar .Net Framework 3.0 y Office 2007 Primary Interop, ambos disponibles desde la página oficial de Theme Builder que enlazo al final de la entrada.

Disclaimer: A pesar de tener una visión positiva de Theme Builder, el autor de esta entrada no mantiene ninguna relación amistosa y/o amorosa con los creadores de esta herramienta.

Vía | Life Rocks 2.0
Sitio Oficial | Theme Builder para Office 2007
Descarga | Theme Builder para Office 2007

No hay comentarios: