viernes, 6 de noviembre de 2009

GIGABYTE anuncia su concurso Web “Smart 6 Challenge”

GIGABYTE anuncia su concurso Web “Smart 6 Challenge” --
-- Pon a prueba tu conocimiento sobre Smart 6™ y gana una placa base GIGABYTE P55 --

Taipei, Taiwán, 5 de noviembre de 2009 –GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas ha anunciado hoy la celebración del concurso Web “GIGABYTE Smart 6™ Challenge” (“Desafío GIGABYTE Smart 6™”) para promocionar su última gama de placas base P55 que incorporan el chipset Intel® P55. Los participantes no sólo tendrán la posibilidad de conocer las características de las tecnologías Smart 6™ de GIGABYTE, también podrán ganar una placa GIGABYTE P55 Smart 6. No hay límite en el número de partidas disputadas, por lo tanto, cuanto más juegues, más oportunidades tendrás de ganar en el sorteo.

GIGABYTE Smart 6™ - La manera más inteligente de administrar su PC
El diseño de GIGABYTE Smart 6™ está concebido para ofrecer una interfaz amigable gracias a una combinación de 6 innovadoras utilidades software que hacen posible una forma más sencilla e inteligente de administrar su sistema. Smart 6™ permite acelerar el rendimiento del equipo, reducir el tiempo de arranque, gestionar una plataforma segura o recuperar su sistema con sólo una pulsación del ratón.

Smart QuickBoot
Smart QuickBoot acelera el proceso de arranque del equipo y acorta el tiempo de espera para entrar en el sistema operativo, mejorando la eficiencia en el uso diario.

Smart QuickBoost
Smart QuickBoost permite, tanto al usuario novel como al experimentado, realizar overclocking de la CPU de manera rápida y sin esfuerzo; basta una simple pulsación del ratón en uno de los tres niveles de rendimiento de la CPU y Smart QuickBoost ajustará automáticamente el rendimiento de la CPU.

Smart Recovery
Smart Recovery pemite recuperar una configuración anterior del sistema. Sólo hay que seleccionar el día, la semana o el mes sin necesidad de realizar una configuración previa.

Smart DualBIOS™
Smart DualBIOS™ no sólo ofrece doble protección para la placa base al incorporar físicamente dos ROM BIOS, también incluye una nueva funcionalidad para registrar las fechas y las contraseñas importantes.

Smart Recorder
Smart Recorder monitoriza y registra la actividad del sistema, incluyendo la hora a la que se encendió/apagó el PC o incluso los momentos en los que se copiaron ficheros grandes.

Smart TimeLock
Smart TimeLock está diseñado para que los padres definan las horas a las que sus hijos pueden utilizar el PC. Se configura fácilmente al permitir seleccionar diferenciadamente los límites horarios para los días de la semana y para los fines de semana.

La actividad web “Smart 6 Challenge” comenzó el 19 de octubre de 2009 y terminará el 27 de noviembre de 2009. Los jugadores deberán recoger la energía de Smart 6 para ayudar al guerrero de GIGABYTE a defender la Tierra contra el ataque de una horda de invasores. Una vez que consigas recoger la energía Smart 6 dentro del tiempo fijado, tendrás la oportunidad de ganar una de las últimas placas base GIGABYTE P55. O alternativamente puedes unirte a la actividad “Smart 6 Lab” contestando correctamente a 3 preguntas relacionadas con la tecnología Smart 6 y tener así otra posibilidad de optar al premio.

Para acceder a un listado completo con los detalles del concurso y para jugar a GIGABYTE “Smart 6 Challenge”, visite el sitio web de GIGABYTE en: www.giga-byte.es.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: