jueves, 12 de noviembre de 2009

Detalles gráficos de Call of Duty 6: MW2

En PC Games Hardware ayer tuvieron tiempo a publicar dos noticias acerca del juego. En la primera noticia simplemente nos muestra una galería de 30 capturas del juego, nada del otro mundo (el hecho de la existencia de dicha galería de capturas).

En la segunda noticia ya nos cuentan un poco más de información interesante: El juego se vende en 2 DVDs y se requiere conexión a Internet ya que para activarlo se utiliza STEAM y por lo tanto necesitamos una cuenta propia para asociar el juego. El juego ocupa poco más de 11GB instalado y nos parece entender que una vez lo tenemos registrado se puede descargar en cualquier equipo que arranque nuestra cuenta (lo habitual en todos los juegos de STEAM).

Comentan que CoD 6 utiliza el motor propio de Infinity Ward llamado IW en su versión 4.0 el cual ofrece una buena calidad visual y de texturas, incluso para consolas. Respecto a anteriores CoDs comentan que los efectos de partículas y las físicas se han mejorado bastante, además se pueden destruir más objetos del escenario, así que a pesar de ser un motor relativamente viejo y limitado por su adaptación a consola el juego luce muy bien.

Añaden 20 capturas nuevas a 2560 x 1600 con 2x SSAA y 16:1 AF. Además de estas nuevas capturas nos muestran el juego con el nivel de detalle al máximo y filtros y la misma escena sin filtros y nivel de detalle al mínimo. Las diferencias son más que notables y esperamos que haya término medio:

Para ver las diferencias mejor por favor id a visitar la web de PC Games Hardware. También nos comentan que el juego soporta resoluciones panorámicas 16:10 y que en dichas configuraciones se ve más visión lateral que en modo 5:4, así que los que tengan modo panorámico tienen cierta ventaja en partidas multijugador. Evidentemente nos muestran una captura comparativa entre el modo 16:10 y el modo 5:4.

No hay comentarios: