jueves, 12 de noviembre de 2009

GIGABYTE solventa el problema de sincronización entre el P55 y el iPhone

-- La última actualización BIOS agrega una opción de sync Apple para iPhone --

Taipéi, Taiwán, 09 de Noviembre de 2009 – GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante líder de places base y tarjetas gráficas, ha lanzado recientemente una actualización BIOS para toda la serie de placas base P55 que resuelve los problemas de sincronización entre el iPhone y el chipset Intel® P55. La sincronización del iPhone parece que ha estado limitada en las placas base con chipset P55 pero ahora, los usuarios de las placas madre GIGABYTE con chipset P55, tan sólo deberán actualizar sus placas con la última versión BIOS para permitir la sincronización con los dispositivos iPhone.

Las más recientes actualizaciones BIOS disponibles de placas base GIGABYTE está disponibles en: http://www.giga-byte.es/products/mb/.

Para una actualización automática de la BIOS, descarguen la utilidad de actualización BIOS en tiempo real de GIGABYTE BIOS™ aquí.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: