sábado, 14 de noviembre de 2009

Nueva laptop Acer Aspire 5536

Acer presenta al mercado peruano su nueva laptop Aspire 5536, la cual ha sido diseñada pensando enAcer AS5536 aquellos usuarios amantes del entretenimiento multimedia.

Incorpora el procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core QL-64 2,1Ghz, permitiéndole al usuario jugar y/o trabajar múltiples programas, de forma simultánea, sin saturaciones ni esperas. Además, la selección de soluciones gráficas HD (Alta definición) que tiene la nueva Aspire 5536, garantiza imágenes de alta calidad.

El rendimiento y productividad quedan garantizados con la Aspire 5536 de ACER, pues ésta posee una memoria RAM de 3 GB DDR2, expandible hasta 8 GB; y un disco duro de 250 GB, para que el usuario pueda ejecutar aplicaciones exigentes, además de guardar y compartir sus archivos de manera óptima y segura.

La Aspire 5536 está equipada con una pantalla LCD TFT Acer CineCrystal™ HD de alto brillo de 15,6” para disfrutar de una vista cinemática real, con imágenes realistas y una relación de contraste superior. Para que puedas disfrutar de un entretenimiento completo, este nuevo modelo de ACER incorpora la 3ª generación de Dolby Home Theater y una unidad de doble capa DVD-Súper Multi para videos, música e imágenes de alta definición.

Con la nueva Aspire 5536 de ACER, también podrás gozar de conectividad al máximo: la conexión de red Acer InviLink™ Nplify™ 802.11b/g/Draft-N Wi-Fi te permitirá navegar en Internet de forma estable, rápida y sencilla. La cámara Web y micrófono integrados te facilitarán la realización de video conferencias y participación en el chat con tus amigos.
Otra de las prestaciones que ofrece la Aspire 5536, es el multilector de tarjetas 6 en 1 y 4 puertos USB para acceder a tus fotos, películas, archivos, música, entre otros.

“La nueva Aspire 5536 de ACER es el compañero ideal para aquellos amantes del multimedia móvil eficaz y espectacular”, precisó Vicky Ponce, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Acer.

Especificaciones técnicas:

• Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core QL-64 2,1 Ghz
• Memoria de 3 GB DDR2 (expandible a 8 GB)
• Disco Duro de 250 GB
• Grabador de DVD Súper Multi
• Internet Wireless 802.11 b/g Draft- N
• 4 Puertos USB
• Multilector de tarjetas 6 en 1
• Web Cam integrada
• Windows Vista Home Premium
Disponibilidad y Precio:
Disponible en Tiendas Wong, Metro y Oeschle. Precio S/. 2,499

No hay comentarios: