viernes, 6 de noviembre de 2009

2ª ronda de la competición OC de VGAs de Gigabyte

GIGABYTE anuncia la segunda ronda de la competición de overclock de tarjetas gráficas
“Beat Me If You Dare,” La primera competición del mundo de overclock de tarjetas gráficas que ofrece un total de 9.000$ y premios en hardware de última generación.

Taipei, Taiwán, 29 de octubre de 2009 - Taipei, Taiwán, 29 de octubre de 2009 – GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta en primicia mundial la celebración del primer concurso online de overclocking de tarjetas gráficas, Beat Me If You Dare (“Supérame si puedes”). La ronda 1 ha llegado ya al momento decisivo. La marca de rendimiento de la GIGABYTE GTX 260 Super Overclock Edition ha sido por fin desvelada. El record mundial de la NVIDIA GTX 260 se ha visto superado en repetidas ocasiones y la capacidad de overclocking se ha elevado hasta alcanzar un nuevo límite. ¡¡Último aviso para enviar puntuaciones al sitio web!!. La ronda 1 de Beat Me If You Dare terminará a las 0:00 del 1 de noviembre, hora de Taipei. Esperamos recibir todavía más puntuaciones sorprendentes de nuestros concursantes en este final de la ronda 1.

En cada ronda los participantes podrán emplear cualquier marca de tarjeta gráfica, requiriéndose únicamente el chip gráfico asignado. Asimismo, no existen limitaciones en el hardware a utilizar. Haciendo gala de una mentalidad abierta, GIGABYTE invita a los participantes de todo el mundo a competir y a superar las puntuaciones alcanzadas por nuestro equipo de overclocking y así optar a la dotación en metálico y a los fantásticos premios ofrecidos. La celebración de este concurso es una muestra de la determinación de GIGABYTE en liderar el mercado y de su disposición para presentar a los usuarios finales las tarjetas gráficas con el diseño más avanzado. El concurso Beat me if you dare ha tenido una fantástica acogida entre los usuarios, como lo demuestra la gran cantidad de respuestas que han recibido los mensajes de GIGABYTE en los foros.

La ronda 2 de Beat Me If You Dare comenzará el 1 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre. Podrá emplearse cualquier marca de tarjeta gráfica GTX 275, no existiendo limitación en el hardware a utilizar. Se premiará la puntuación 3DMark Vantage performance más alta así como la mayor puntuación en el benchmark fps en Resident Evil 5.

El campeón/a de cada ronda recibirá una dotación de 1.500 dólares. El segundo premio consistirá en una tarjeta gráfica GIGABYTE GTX295, la tarjeta NVIDIA de última generación que incorpora una GPU GTX200 dual. El/la clasificado/a en tercer lugar de cada ronda recibirá una tarjeta gráfica GIGABYTE Ultra Durable VGA GTX285 (NVIDIA GeForce GTX285 GPU).

Adicionalmente, todo concursante que consiga batir el benchmark establecido por el equipo de GIGABYTE doblará su premio.

También tendrá lugar un sorteo de un ratón profesional para juegos GIGABYTE GM-M8000 entre todas las entradas recibidas durante la celebración de Beat Me If You Dare.

Para más detalles sobre el concurso GIGABYTE Beat Me If You Dare visite: http://event.gigabyte.com.tw/BeatMeIfYouDare/.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/GIGABYTE-VGA/138376338834?ref=nf.

Twitter: http://twitter.com/GIGABYTE_VGA.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: