sábado, 14 de noviembre de 2009

Lenovo presenta su nueva línea de productos de consumo

Lenovo presenta cuatro nuevas series de portátiles: Ideapad Y, U, S10-2 y Lenovo Essential G, así como dos nuevas series de computadoras de escritorio: Lenovo Essential C y H.

Las IdeaPad Y450 e Y550 presentan más prestaciones para el entretenimiento y el trabajo. La Serie Y brinda una excelente experiencia multimedia y de entretenimiento en alta definición. Las notebooks serie Y vienen equipadas con una pantalla ancha y brillante de formato 16:9 de alta definición en tamaños de 14.0 pulgadas y 15.6 pulgadas y opción de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de última generación para juegos y reproducción nítida de video de alta definición. También incluye sonido envolvente Dolby Home Theater y el nuevo software Lenovo OneKey Theater para mejorar la experiencia audiovisual. Con sólo presionar un botón, OneKey Theater ofrece a los usuarios una forma fácil de ajustar la pantalla y las configuraciones de efectos de sonido de la computadora para que se adapten mejor al tipo de contenido que se está observando.
Lenovo ha agregado nuevos niveles de rendimiento en su serie Y equipando las computadoras con los últimos procesadores Intel Dual Core e Intel Core2 Duo y con memorias de alto rendimiento DDR3 para realizar multitareas de forma fluida y en menos tiempo.

La IdeaPad U150 es delgada, liviana y muy bien equipada, está diseñada para brindar a los usuarios de pequeñas oficinas tecnología moderna, divertida y altamente confiable con las últimas capacidades a precios sorprendentemente accesibles. Recubierta por una estructura sofisticada y elegante, la portátil IdeaPad U150 tiene un peso inicial de 1,35Kg. y 13.5mm. de espesor. Con la pantalla con formato 16:9 de alta definición, retroiluminada por LED y de 11,6 pulgadas. Además, cuenta con Dolby Sound Room para complementar la experiencia de video ofreciendo audio con sonido envolvente de alta calidad.
Las funciones de entretenimiento de la computadora encuentran soporte en un pilar de tecnologías informáticas, entre las que se incluyen opciones de procesadores Intel de ultra bajo consumo de energía, memorias de 2 GB DDR3 de alta velocidad y hasta 320 GB de capacidad de almacenamiento en el disco duro. S10 de Lenovo

La Ideapad S10-2 es una netbook que refuerza su diseño para brindar mayor portabilidad y estilo. Es delgada, liviana y con las últimas tecnologías de entretenimiento y conectividad inalámbrica. La nueva netbook ofrece una mejor conectividad, el intenso sonido de la tecnología Dolby para disfrutar de música y videos y una batería con mayor duración. Lenovo además ha hecho a la netbook Ideapad S10-2 más delgada y liviana con un peso básico de apenas 1kg y un grosor de 2.5cm, adicionalmente le ha agregado un nuevo diseño más expresivo y colorido a la cubierta superior, ha incrementado la capacidad del disco duro y ha utilizado pantallas LED de 10,1 pulgadas para mejorar el tiempo de duración de la batería.
Los usuarios ahora pueden estar “online” con su netbook en cualquier parte gracias a una gran variedad de opciones de conexión inalámbrica.

Las Lenovo Essential G450 y G550 .- Es delgada, liviana y muy bien equipada. Una nueva computadora diseñada para brindar a los usuarios de pequeñas y medianas empresas tecnología moderna y altamente confiable con las últimas capacidades a precios sorprendentemente accesibles. Se trata de la portátil Serie G que ofrece el rendimiento informático necesario, con memoria veloz y gráficos potentes, todo en un diseño elegante y profesional.
Lenovo creó las portátiles G450 con pantalla de 14” y G550 con pantalla de 15,6”. Ambas cuentan con formato de imagen wide 16:9, grabador/reproductor de DVD y permiten a los usuarios mostrar presentaciones multimedia fácilmente en la oficina o mirar películas en casa. Las portátiles ofrecen conexión WiFi ininterrumpida, conexión Ethernet, vienen equipadas con memoria de alta velocidad DDR3 y los últimos procesadores Intel Core2 Duo que brindan gran rendimiento para ejecutar aplicaciones multitareas.
Los usuarios “a medida” incluso disfrutarán de la tecnología de reconocimiento facial Veriface, que les permite iniciar la computadora son su rostro en lugar de tener que recordar contraseñas complicadas. La cámara integrada se puede utilizar para grabar mensajes en video o realizar llamadas por internet, convirtiendo a las portátiles en un dispositivo que brinda extrema conectividad, entretenimiento y portabilidad.

La portabilidad extrema implica que se avanzan muchos pasos en la protección de los datos. Con Lenovo’s OneKey Rescue System los usuarios pueden recuperar los datos que pudieran haber sido corruptos, con tan solo seguir algunos pasos simples. La herramienta también puede configurarse para ejecutar búsquedas de virus antes de que arranque el sistema operativo principal para poder restituir archivos dañados y permitirle a los usuarios hacer backup y recuperar sus datos.

Las computadoras de escritorio “all – in – one” Lenovo Essential C100 y C300 son dos nuevos productos elegC100 de Lenovoantes y de precio accesible que se incorporan a la línea de computadoras “all in one”. Con un diseño delgado, la C100 integra la tradicional computadora tipo torre, la pantalla con cámara, los parlantes y el micrófono en un formato compacto fácil de configurar y que se ve bien en cualquier parte de la casa. Diseñada para ofrecer una experiencia digital divertida en el hogar para los consumidores conscientes del presupuesto, la C100 tiene una pantalla ancha de 18,5" y un formato de imagen 16:9; además. Incluye funciones de software que le aportan confiabilidad, como el sistema de recuperación de datos de Lenovo, que les permite a los usuarios restaurar y recuperar información importante con sólo presionar un botón.
La computadora de escritorio Lenovo C300 “all in one” tiene funciones de entretenimiento muy bien logradas, como una pantalla de 20 pulgadas, con lo cual es perfecta para la familia o los estudiantes. El soporte plegable puede ubicarse entre 12 y 40 grados para que la computadora quepa en los rincones más pequeños. Los consumidores pueden ver imágenes nítidas en la pantalla ancha con formato de 16:9 o mirar películas con la unidad grabadora/reproductora de DVD integrada. Los usuarios también pueden enviar mensajes de video con la cámara integrada.

Por otro lado, la Lenovo Essential H220 es la computadora que brinda el equilibrio perfecto a las necesidades de su familia, trabajo, educación y juegos. Con un diseño contemporáneo y un elegante y moderno acabado, la PC de escritorio H220 está equipada con gráficos de video: Intel GMA X4500 y una unidad de disco duro de hasta 500GB 7200rpm. Así como con el procesador Intel Core2 Duo que brinda gran rendimiento para realizar multitareas de forma fluida, editar fotos y más.
“Con estas nuevas presentaciones el usuario tiene la herramienta indispensable para cada labor que realiza a un muy buen precio y con una excelente calidad”, dice Miguel Hidalgo, Gerente de Marca Lenovo del Perú.

Por su parte, Gaspar Fernández - Concha, Gerente General de Lenovo Perú y Chile, afirmó: “Con el lanzamiento mundial de nuestra marca Idea para consumidores estamos demostrando que la tecnología informática puede ser poderosa y elegante a la misma vez. Continuaremos superando los límites de diseño y la funcionabilidad junto con un excelente servicio de garantía”.

No hay comentarios: