jueves, 12 de noviembre de 2009

GIGABYTE anuncia los resultados del concurso TweaKING

Taipei, Taiwán, 9 de noviembre de 2009– El concurso GIGABYTE TweaKING, la primera y mayor competición de Tweaking del mundo, tuvo lugar con total éxito el 27 de octubre de 2009. Un total de 20 equipos procedentes de 22 países europeos se dieron cita en el hotel Le Meridien en París, Francia, para competir por el título de REY GIGABYTE de Tweak. Después de 5 horas de intensa competición, GIGABYTE se complace en anunciar que el equipo checo, formado por Obr y VIK ha sido coronado REY Super Pi con su fantástica puntuación de 9,03.469 a un máximo de 4GHz. Le siguió el equipo Belga en segundo lugar y el equipo de Latvia/Estonia clasificado en tercer lugar.

La limitación de 4GHz para la CPU diferencia el tweaking del overclocking donde no existe una cota máxima para la velocidad de la CPU. En la prueba 3D Mark 01 los concursantes podían optimizar el 3D Mark 01 Runorder y realizar overclock de los gráficos y de la memoria para incrementar el rendimiento 3D. El REY de 3D Mark 2001 fue el equipo turco integrado por hey y TosunerMC con una puntuación de 81590, el segundo puesto fue para el equipo belga, y el tercer puesto para el equipo noruego. Otros componentes empleados fueron un Intel® Core™ i5 750 CPU, una placa base GIGABYTE GA-P55-UD6, una tarjeta VGA GIGABYTE GV-N26SO-896I, y memorias Kingston KHX2000C9D3T1K23/4GX y Kingston 64GB SSD V-series.

El concurso GIGABYTE TweaKING es la competición europea de tweaking hardware de mayor envergadura y de más éxito, que con su celebración ha establecido el estándar para futuros eventos de tweaking. Otras compañías importantes que están tomando parte activa en el desarrollo del overclocking ayudando al rápido crecimiento de la comunidad son Intel y Kingston, cuya participación en este evento histórico contribuyó de manera significativa al éxito de la prueba.

  1. República Checa aquí, aquí y aquí
  2. Francia
  3. Alemania
  4. Italia aquí y aquí
  5. Over Clocking TV aquí y aquí
  6. Turquía
  7. Reino Unido
  8. España

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: