viernes, 6 de noviembre de 2009

22 capturas con DX11 y en HD de Stalker: Call of Pripyat

En la web de PC Games Hardware han publicado un total de 22 capturas de Stalker: Call of Pripyat, el cual ya se ha comercializado en Alemania y por lo tanto el segundo juego que llega al mercado que utiliza la API DirectX 11. El primero fue BattleForge mediante parche y sólo mejoraba rendimiento.

Comentan que Call of Pripyat utiliza el motor X-Ray v1.6 el cual tiene un buen listado de efectos gráficos interesantes, distintos modos de SSAO de Ambient Oclusion, bump mapping, Steep Parallax Mapping, dynamic Deferred Lighting, etc... además con DirectX11 podemos disfrutar de efectos mejorados en las sombras (más difusas a medida que se alejan del objeto) y de la teselación. Habrá que estar atentos a capturas comparativas reales y con el juego final, además de la penalización de rendimiento, claro.

Las capturas se pueden ver a una resolución media, pero las podemos descargar a 1920 x 1200 (4x MSAA/16:1 AF) con nivel máximo de detalle.

Quizá lo más interesante es saber que pronto tendremos alguna de sus habituales comparativas de GPUs y CPUs con este esperado juego. Ahhh, por cierto en Rusia ya ha aparecido el primer parche para este juego así que no tardaremos mucho en verlo por estos lares.

No hay comentarios: