jueves, 12 de noviembre de 2009

ganadores de la ronda 1 del concurso “Beat Me If You Dare”

GIGABYTE presenta a los 3 ganadores de la ronda 1 del concurso “Beat Me If You Dare”
El primer concurso mundial de OC de tarjetas gráficas continuará hasta final del año

Taipei, Taiwán, 6 de noviembre de 2009– GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar el desenlace de la ronda 1 de Beat Me If You Dare, cuyo cierre tuvo lugar el día 31 de octubre. GIGABYTE quiere felicitar a los 3 ganadores, que doblarán sus premios al lograr batir las puntuaciones benchmark conseguidas por el equipo GIGABYTE.

Para comenzar el concurso el equipo el equipo GIGABYTE estableció un nuevo record mundial 3DMark Vantage con una puntuación total de 16877 y una increíble puntuación GPU de 15297, utilizando un “abrasador” reloj de GPU de 1100 MHz y un reloj de memoria de 1400 MHz. A partir de ese momento eran los participantes quienes debían demostrar que tenían los nervios y la habilidad para batir el record de GIGABYTE. Hubo 6 participantes en la ronda 1 que fueron capaces de llevar su reloj de GPU por encima de los 1100 MHz. El señor Jon Sandström desde Suecia, utilizando una GIGABYTE GTX 260 Super Overclock Edition resolvió con éxito el cuello de botella y elevó el reloj de su GPU hasta unos increíbles 1200 MHz.

La NVIDIA GTX 260 demuestra una ocasión tras otra que se trata de una GPU increíble, permitiendo que los usuarios puedan batir y establecer cada vez nuevos records mundiales. Gracias en parte al concurso Beat Me If You Dare y al fantástico trabajo realizado por los overclockers, es posible que la cota más alta para el record mundial en la GTX 260 haya sido ya alcanzada por Hipro5 desde Grecia, que ha logrado un record mundial 3DMark GPU de 16658 marcas. GIGABYTE quiere dar las gracias a todos los participantes por sus increíbles puntuaciones.

Ganadores de la ronda 1:

  • Primer puesto: Hipro5 desde Grecia
  • Segundo puesto: Aristidis & Stelios desde Grecia
  • Tercer puesto: James Trevaskis desde Australia
  • Cuarto puesto: Mike Graf desde EEUU
  • Quinto puesto: Jon Sandström desde Suecia

Visite la página de ganadores: http://event.gigabyte.com.tw/BeatMeIfYouDareRound1/Winners.aspx.

GIGABYTE desea pedir disculpas a todos los participantes por las dificultades para la subida de puntuaciones así como por el valor incorrecto en el marcador de cuenta atrás mostrado en el sitio web de Beat Me If You Dare. Por este motivo GIGABYTE ha permitido que los usuarios realizaran sus envíos tanto en el sitio web del concurso, como en el foro XtremeSystems, como por correo electrónico. Debido a que varios usuarios informaron de que el reloj de cuenta atrás mostraba un valor incorrecto en su región hemos continuado aceptando puntuaciones válidas después de haberse superado el tiempo oficial. Aunque recurrir a los jueces durante el concurso no es lo ideal hemos considerado necesario incluir las puntuaciones válidas enviadas de buena fe. Queremos agradecer a todos los participantes su comprensión y prometemos que la ronda 2 se desarrollará de manera normal.

Los siguientes concursantes serán premiados como los ganadores con las puntuaciones más altas:

Hipro5 recibirá 3.000 dólares.
Aristidis & Stelios recibirán 2 tarjetas gráficas GIGABYTE GTX 295.

Debido al problema con el sistema de envíos en el sitio web de Beat Me If You Dare GIGABYTE extiende los premios a los siguientes concursantes:
James Trevaskis recibirá 3.000 dólares.
Mike Graf recibirá 2 tarjetas gráficas GIGABYTE GTX 295.
Jon Sandström recibirá 2 tarjetas gráficas GIGABYTE GTX 285.

La ronda 2 del concurso Beat Me If You Dare comenzó el 1 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre. Los participantes pueden emplear cualquier marca de tarjeta gráfica GTX 275 sin que exista limitación para el hardware. Se otorgarán premios a las puntuaciones más altas de 3DMark Vantage performance y benchmark fps con Resident Evil 5.

Para más detalles sobre el concurso GIGABYTE Beat Me If You Dare visite: http://event.gigabyte.com.tw/BeatMeIfYouDare/.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/GIGABYTE-VGA/138376338834?ref=nf.

Twitter: http://twitter.com/GIGABYTE_VGA.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: