viernes, 6 de noviembre de 2009

Fallo en Snow Leopard hace que Win 7 sea más rápido en iMacs

Recientemente se han ido detectando fallos bastante generalizados en el rendimiento multimedia de los iMac de 27 pulgadas, sobre todo a la hora de visualizar vídeos en una página web.

Por el momento, no hay comunicado oficial de Apple respecto a esto, y la discusión del foro del enlace anterior intentaba dar como posible respuesta al problema un componente pequeño que fallase o se sobrecalentara.

Pero parece que esta hipótesis se desmonta cuando se instala Windows 7 y se usa en este iMac, funcionando todo el apartado multimedia perfectamente. Por lo tanto, los orgullosos compradores de este ordenador ven como, en este apartado, va más rápido en Windows 7 que en Snow Leopard.

Por lo tanto, ahora las sospechas se centran en el driver gráfico de Snow Leopard, que podría no estar todo lo bien depurado como debería, y funciona mal.

Hay que recordar que en esta hornada de iMacs, las gráficas principales han pasado a ser de AMD, mientras que en el modelo anterior empleaban NVIDIA, así que parece que la hipótesis del driver gráfico toma fuerza.

No hay comentarios: