sábado, 14 de noviembre de 2009

AOC presenta nuevos televisores LCD serie W931

AOC presenta tres nuevos televisores LCD de Alta Definición de 19, 22 y 32 pulgadas. La nuevaL19W931 de AOC gama de televisores de AOC son muy convenientes para el uso personal, para ser colocados en espacios pequeños como una recamara o en la cocina.

“Ver televisión en alta definición es el sueño de los amantes de la pantalla chica, y AOC les hace posible ese sueño trayendo televisores en una variedad de tamaños para que puedan disfrutar de sus ventajas en cualquier rincón del hogar”, dijo Gustavo Rivera, gerente general de AOC Perú. “Cualquiera que sea la exigencia del usuario, AOC tiene un producto para complacerlo. En nuestras tiendas ya tenemos disponible el de 19 y 22”, y la próxima semana ya estará con nosotros el de 32” “ finalizo el ejecutivo.

La nueva línea 931 viene equipada con entradas PC (Dsub), y sintonizador NTSC, PAL-M, PAL-N. Estos equipos se destacan por un amplio radio de contraste dinámico de 20.000:1 y brillantez de 300cd/m2 y 400cd/m2. Además de la alta resolución, hay otros factores que contribuyen a brindar una calidad de imagen superior como la resolución de 1360x768x60Hzl y el ángulo de visión de 170 grados. Esto le permite ver el contenido sin distorsión desde cualquier ángulo de la habitación. El rápido tiempo de respuesta de 5 milisegundos lo hace muy adecuado para la visualización de imágenes de movimiento rápido, como deportes.

Disponible en un diseño elegante y acabado en negro brillante, la nueva serie 931 viene con un control multifunción y control V-Chip que permite a los padres bloquear los canales no deseados. También incluye una estructura para colgar en la pared, compatible con estándar VESA (100mmx100mm).

Con la adopción de la nueva norma digital, los usuarios que estén conectados a cable o satélite podrán disfrutar de la televisión en Alta Definición con los nuevos modelos de AOC, mientras que quienes reciben la señal vía aérea sólo tienen que adquirir una caja convertidora para disfrutar de su programación favorita en alta definición, con la ventaja de colores más vivos y brillantes.

Algunas especificaciones de los modelos L19W931, L22W931 y el L32W931:
Resolución Máxima: 1366x768
Brillo: 300 cd / 400 cd
Tiempo de Respuesta: 5ms
Entradas HDMI: 1
Componente: 1
PC: 1
Sintonizador NTSC, PAL M, PAL N: Incluido
Control Multifunción: Incluido
V Chip: Incluido
Estándar VESA:
Estos equipos están disponibles en las principales tiendas de retail como Ripley, Saga Falabella, Hiraoka, Carsa, Elektra, Tiendas EFE y Oeschle.
Es importante resaltar también que todos los LCD TV de AOC cuentan con garantía de 2 años desde el 20 de Octubre del presente año para brindar el mejor y más eficiente soporte técnico al consumidor.

No hay comentarios: