Google ha anunciado las mejoras que le han realizado a Google Docs, mismas que fueron pensadas para que las empresas mejoraran su productividad y el uso de tecnologías y programas basados en la nube. Se dieron a conocer algunas de estas mejoras que se han enfocado en el procesador de textos y la hoja de cálculo así como un editor colaborativo para crear diagramas.
Algunas de las siguientes características son:
Mejoras en el editor de documentos y hojas de cálculo: Te ofrece la oportunidad de ver los cambios en tiempo real que estén realizando a algún documento tus colaboradores. Además se han realizado mejoras para exportar e importar documentos en alta calidad.
Editor de hojas de cálculo más rápido: ahora editar tus hojas de cálculo es más rápido y eficiente, además han agregado una barra de fórmulas, para editar celdas, autocompletado, arrastrar y soltar columnas así como una navegación más simple entre hojas.
Editor colaborativo de dibujo: te permite editar en tiempo real con tus colaboradores o equipo de trabajo diagramas de flujo, gráficos y cualquier clase de diseño que quieras realizar. Estos diagramas podrás copiarlos y pegarlos en documentos u hojas de cálculo y compartirlos o publicarlos.
Para saber más sobre estas mejoras puedes entrar al Blog Oficial de Google Docs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario