jueves, 15 de abril de 2010

NP: GIGABYTE Participará en la conferencia SuperSpeed USB

GIGABYTE Participará en el Discurso de Apertura de la Edición 2010 de la Conferencia de Desarrolladores SuperSpeed USB (USB 3.0) –

-- Demuestra su Compromiso hacia SuperSpeed USB gracias a la Tecnología USB 3.0 Disponible y a las Cifras de Ventas --

TAIPEI, Taiwán – 31 de marzo, 2010 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y diversos componentes hardware se enorgullece de anunciar que Henry Kao, Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing a nivel mundial, será uno de los participantes en el discurso de apertura de la edición anual de la Conferencia de Desarrolladores SuperSpeed USB a celebrar los días 1 y 2 de abril de 2010 en Taipei, Taiwán. Los pedidos de placas GIGABYTE USB 3.0 alcanzaron el millón de unidades recientemente, confirmando así el liderazgo del fabricante de placas con una cuota de mercado estimada de 1/3 de todas las plataformas SuperSpeed existentes. Henry hará referencia al grado de aceptación de las plataformas SuperSpeed USB por parte del mercado y de los medios de comunicación líderes a nivel internacional.

“GIGABYTE afronta con ilusión la transición hacia la tecnología SuperSpeed USB, y estamos ansiosos de compartir lo que hemos aprendido con otros ‘SuperSpeeders’ en la edición anual de este USB DevCon,” comentó Henry Kao, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Placas en GIGABYTE Technology Co. Ltd. “El contexto actual de actualización de PCs a Windows 7 brinda increíbles oportunidades para que se vayan adoptando los productos USB 3.0, y además estamos muy satisfechos con la respuesta positiva que nuestros clientes y colegas de los medios de comunicación están dando a las placas SuperSpeed USB.”

“Las mejoras que ofrece la tecnología SuperSpeed USB son sustanciales para nuestros consumidores,” manifestó Jeff Ravencraft, Presidente y Consejero Delegado del Foro de Desarrolladores de USB. “La posibilidad de transferir rápidamente la increíble cantidad de contenidos digitales que nuestros consumidores manejan en su día a día es vital para disfrutar de una experiencia de usuario satisfactoria. Esa es la razón por la que nos complace observar las altas tasas de crecimiento y el soporte que a nivel industrial recibe SuperSpeed USB.”

Las placas GIGABYTE USB 3.0 están disponibles desde octubre de 2009, ocupando la gama completa de segmentos de mercado y precios, ofreciendo una disponibilidad global sin igual en 25 modelos. Esto es un tributo a la alta calidad en los procesos de I+D, diseño y fabricación, que son la base sobre la que se cimenta la división de placas de GIGABYTE.

“SuperSpeed USB proporciona increíbles oportunidades para la innovación tales como el aumento del potencial de cada puerto USB 3.0, o el re-rutado del controlador USB 3.0 directamente a la CPU para obtener una mejora de rendimiento en relación a diseños que hacen uso el chip adicional PCIe,” dijo Richard Chen, Vice Presidente de I+D, Unidad de Negocio de Placas Base en GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Pensamos que esta forma de innovar nos está hacienda ganar premios de los medios de ccomunicacion líderes, y en las próximas semanas y meses tenemos planificado el lanzamiento de más aplicaciones SuperSpeed USB y ajustes de rendimiento que esperemos agraden a la mayoría.”

Tomshardware.com, una website global de renombre con reviews de PCs, realizó recientemente una comparativa de placas USB 3.0 y comentó lo siguiente acerca del diseño de GIGABYTE:”…Una vez más Ggabyte sobresale (el diseño del chip PCIe) en cuanto a rendimiento en operaciones de escritura al lograr 5.0 Gb/s directamente desde la CPU, eliminando intermediarios que podrían ralentizar el interfaz…” . El Análisis completo se puede encontrar aquí.

Acerca de la Conferencia de Desarrolladores sobre SuperSpeed USB
La conferencia de Desarrolladores SuperSpeed USB se celebrará en el hotel Shangri-La’s Far Eastern Plaza en Taipei, Taiwán los días 1 y 2 de abril de 2010, siendo una oportunidad única para que los desarrolladores aprendan de los creadores de SuperSpeed USB, adquiriendo conocimientos clave que puedan incorporar a la hoja de ruta de sus productos. La conferencia también proporcionará información detallada sobre la especificación SuperSpeed USB, así como valiosas aportaciones para la implementación de productos.

Acerca de las Placas GIGABYTE SuperSpeed USB
Las placas GIGABYTE SuperSpeed USB establecen un nuevo estándar en cuanto a computación de alto rendimiento se refiere al incorporar las últimas tecnologías SuperSpeed USB (USB 3.0) de transferencias de datos. Demostrando una vez más su liderazgo en Innovación en Placas Base, las placas SuperSpeed USB ofrecen un rendimiento sin igual y compatibilidad con los dispositivos SuperSpeed USB como consecuencia de los altos niveles de diseño y calidad, y de funcionalidades tales como USB 3x Power. GIGABYTE también coopera con otros fabricantes líderes de dispositivos USB 3.0 para asegurar la compatibilidad y funcionalidad de los dispositivos, y da la bienvenida a todos los fabricantes de dispositivos USB 3.0 para trabajar con GIGABYTE en el desarrollo del ecositema SuperSpeed USB 3.0. Más información disponible en www.usb3motherboard.com.

Para obtener más información acerca de las placas GIGABYTE SuperSpeed USB, visite el website de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.tw/FileList/WebPage/mb_usb3mb/default.htm.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: